Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS DOS EQUIPOS DE LA REGIÓN SE VERÁN LAS CARAS EN CITY BELL DESDE LAS 15:30

El Pincha ante la Villa, por el Femenino

3 de Noviembre de 2019 | 03:52
Edición impresa

Por la fecha 6 de la Liga Profesional del fútbol femenino, Estudiantes recibirá a Villa San Carlos en el Country Club de City Bell desde las 15:30. Los dos equipos necesitan sumar los 3 puntos y por eso es un encuentro clave.

El equipo pincharrata suma hasta el momento 7 unidades y, gracias a la diferencia de gol, está ocupando la última plaza para clasificar a la Zona Campeonato. Igualmente tiene un partido menos que varios equipos porque quedó libre en la segunda jornada.

Las Villeras, por su parte, no arrancaron para nada bien el campeonato: perdieron los 5 encuentros que jugaron y están últimas en la tabla de posiciones sin unidades. Esta tarde intentarán sumar por primera vez y soñar con zafar de la Zona Permanencia en la segunda parte de la temporada.

Vale recordar que la primera liga profesional del fútbol femenino en nuestro país tiene dos partes: la primera, la que se está jugando actualmente, está compuesta por 17 fechas (en cada una un equipo queda libre).

Los que terminen del 1º al 8º puesto pasarán a jugar la Zona Campeonato (también con formato todos contra todos), en donde estará en juego el título de campeón y la clasificación a la Copa Libertadores Femenina.

En relación a los que queden entre el puesto 9º y 17º, tendrán que disputar la Zona Permanencia. Allí también se enfrentarán todos contra todos para definir quienes pierden la categoría.

Por otro lado, y en relación a la fecha que se está jugando, hoy habrá otros dos partidos además del duelo entre Estudiantes y Villa San Carlos: Independiente-Boca (TNT Sports), a las 13:10, y Rosario Central-Racing, a las 16.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla