Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |MARIANO ANDÚJAR
“A Licht le gusta hablar mucho, sería bueno que se calle”

3 de Noviembre de 2019 | 03:56
Edición impresa

Mariano Andújar, arquero y capitán de Estudiantes, no se calló tras el pitazo final de Néstor Pitana y apuntó contra dos jugadores de Gimnasia: Lucas Licht y Horacio Tijanovich.

Sobre el capitán tripero, con el que se cruzó dentro del campo de juego, dijo: “A Licht le gusta hablar mucho, sería bueno que se calle. Los clásicos siempre terminan mal por él. Si algo tiene que hablar, que venga. Ya sabe dónde vivo. Que no lo haga más dentro de la cancha para la gente, para calentar a todos”.

En cuanto a Tijanovich, y ante la consulta de qué había pasado entre ellos cuando el clásico ya había terminado, respondió: “No sé que pasó con él, había que preguntarle. Ni siquiera estaba hablando con él, estaba hablando con Diego. Cosas de la cancha, está todo bien”.

Pero luego le tiró un palo: “Creo que ganamos bien. Ellos tuvieron el empuje de la gente y Tijanovich, a pesar de que no tiene nada en la cabeza, juega muy bien. Obligaron. Fue un equipo difícil en un partido bastante nervioso”.

 

Por otro lado, el arquero valoró el trabajo del plantel en la semana: “Entrenamos todos los días con los chicos para intentar responder cuando las cosas se ponen difíciles. Esta vez me tocó ayudar al equipo con una atajada y estoy contento”.

Al ser consultado por el cruce entre Diego Armando Maradona y Gastón Fernández, indicó: “El folclore termina cuando el partido finaliza. Con Diego no pasó nada, son las revoluciones del mismo partido, estábamos todos acelerados por lo que se jugaba en el partido”.

“LE SEGUIMOS DANDO ALEGRÍAS A LA GENTE”, ASEGURÓ LA GATA

Otro jugador de Estudiantes que habló tras el triunfo ante Gimnasia fue Gastón Fernández, quien aseguró: “El clásico es un partido especial para nosotros. Hicimos un partido bárbaro”.

Por otro lado, dejó en claro lo que siente por el Pincha: “No nací en el club, pero me adoptaron y cada día llevo con orgullo la historia que me tocó hacer. Por suerte le seguimos dando alegrías a la gente”.

En el cierre, indicó: “Estábamos preparados para este partido y por eso nos fuimos ganando”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla