Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
Alerta Amarillo y se acerca la tormenta a La Plata: "Se están formando un área de chaparrón intenso"
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Papá Noel ya está en camino a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Cristina Kirchner pasará internada la Navidad tras una tomografía de abdomen: el nuevo parte médico
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La historia de la banda que hizo del terror su método en La Plata
La interna del PJ ahora estalló en Lanús, otra comuna camporista
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dirigente ferroviario dijo que la central obrera "mira para otro lado", al Presidente lo tildó de "hijo de puta" y sobre el mandatario electo aseguró que "ya me desilusionó"
El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén 'Pollo' Sobrero, cuestionó en muy duros términos al presidente Mauricio Macri, dijo que Alberto Fernández está armando un gabinete "menemista" y acusó a la CGT de "mirar para otro lado".
En declaraciones a la prensa, el dirigente ferroviario se descargó con toda la furia contra el mandatario al que llegó a calificar de "hijo de puta". "El vino a hacer esto, la gente que lo rodea a él siempre ganó, nunca pasó hambre. ¿Qué puede saber Macri de que un pibe no puede comer? No entienden nada y vino a gobernar para su clase", lanzó.
"Sobrero":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) 5 de noviembre de 2019
Porque aseguró que está desilusionado con Alberto Fernándezpic.twitter.com/pptGU8J9TX
Pero las críticas no fueron solo para Macri, sino también para Alberto Fernández y la conducción de la CGT. Del presidente electo dijo que "ya me desilusionó", apuntando a que los nombres que suenan para acompañarlo en el inicio de la gestión son "menemistas". Además, consideró que "la transición la están aprovechando para meternos todo el ajuste que tienen que hacer", y en ese sentido cuestionó el papel de Alberto Fernández: "no puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no diga "che, paren un poco la moto". Se preocupa pero no tanto por las reservas. ¿Cómo hacés para gobernar sin reservas?".
"La transición es una guerra contra los laburantes y la clase media. Desde las PASO para acá hemos perdido un 15% por la primera devaluación y en estos días por el aumento de las tarifas, sin discusión de lo salarial", fustigó Sobrero.
Sobre la CGT, dijo que la conducción "mira para otro lado, como si ellos no tendrían nada que decir y son responsables de lo que pasó, si no Macri no hubiese podido llegar hasta acá". "El acompañamiento de la CGT al gobierno de Macri nos hizo daño", agregó.
LE PUEDE INTERESAR
“La realidad no cambia mágicamente en diciembre”, dijo Alberto en México
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí