Verón llegaría con lo justo al partido con el mens sana

Edición Impresa

Gonzalo Verón, ahora extremo por la derecha, está en duda para el partido del domingo ante Gimnasia, en el José María Minella.

El futbolista arrastra una molestia muscular lo que no le permitió entrenar con normalidad junto a sus demás compañeros.

No obstante, el entrenador Angel Guillermo Hoyos confía en que podrá integrar el equipo del Tiburón, que se juega una parada brava ante el Lobo de Maradona, clave por los promedios.

Verón realizó algunos trabajos diferenciados, y la idea fue bajarle las cargas para que no exija la zona afectada.

De todos modos, lo van a esperar hasta último momento para saber si puede integrar el equipo titular.

Precisamente, Hoyos tendría en mente poner en cancha a los mismos once que eligió en sus tres primeros partidos como entrenador de Aldosivi.

Como se sabe, el técnico del Tiburón tiene por costumbre confirmar el equipo horas antes de cada presentación. Y en ese sentido, podría disponer a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís.

Por otra parte, se supo que el cuerpo técnico tiene pensado organizar una mini pretemporada, aprovechando el parate del torneo por una nueva fecha FIFA que tendrá el seleccionado nacional.

El objetivo es trabajar a partir de la semana que viene en doble turno, buscando afinar detalles en lo que respecta a lo físico. Cuando se reanude la Superliga, Aldosivi visitará a Central, luego enfrentará de local a Independiente y cerrará el año con Colón, en Santa Fe.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE