Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VIVO

Kicillof presenta un plan para reparar más de 800 escuelas bonaerenses

Ampliar
Tristán se fracturó la cadera y será operado mañana

El comediante se lesionó tras caerse en un local en Recoleta 

Tristán se fracturó la cadera y será operado mañana
11 de Diciembre de 2019 | 17:45

El comediante Tristán está internado en el Sanatorio de la Providencia luego de haberse fracturado la cadera tras caerse en el local de unos amigos en Recoleta.

Tristán Díaz Ocampo, de 83 años, se encontraba en el local de unos amigos en el barrio de Recoleta cuando intentó incorporarse, “trastabilló y se cayó”.

El cómico sería operado mañana por la mañana y los médicos ya advirtieron que hasta la semana que viene no recibirá el alta ya que deberá permanecer en observación y con cuidados intensivos.

“Yo estaría gritando del dolor, pero papá no está dolorido. Es Highlander (El inmortal), es como un Falcon”, dijo Federico, hijo del comediante.

“Está de buen humor, quiere levantarse y hacer de todo, ¡pero no puede! No toma dimensión de que si se mueve, se parte en dos pedazos, como me dijo la enfermera”, explicó el hijo del actor y detalló que su padre “no siente la mitad del cuerpo para abajo”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla