Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Bajó la temperatura pero siguen los problemas con el servicio de agua

En varios barrios denuncian que Absa no les da respuesta ni explicaciones por la situación

Bajó la temperatura pero siguen los problemas con el servicio de agua
12 de Diciembre de 2019 | 15:26

Las temperaturas disminuyeron notablemente tras días de más de treinta grados, y aunque el alivio llegó, muchos todavía sufren falta de un servicio fundamental como el agua. En ese sentido, a través del Whatsapp del diario El Día vecinos de distintos barrios manifestaron hoy temprano sus quejas al respecto.

Celeste, de 20 y 70, indicó: "Es indignante lo que hace Absa. Hace tres días no tenemos agua y Absa no atiende a nuestros reclamos. Por web aparece que 'en este momento la asistencia no está disponible'".

Apenas en unas cuadras antes, Graciela, de 19 y 69, dijo que "no tenemos ni una gota, ni siquiera de noche como para cargar el tanque. La empresa dice que no sabe nada".

Otro vecino, además, denunció: "Pedí en Absa si me podían traer agua para tomar y para necesidades básicas ya que no hemos podido cargar los tanques y dicen que ellos no dan ese servicio".

Asimismo, desde 8 entre 505 y 506, frentistas aseguran que siguen sin agua desde hace varios días. "Todos los años nos pasa lo mismo", se quejaron.

Por la tarde, Blas se comunicó y aseguró que no hay agua en "toda Villa Elvira " y precisó "llamé y me dijeron qué están arreglando la bomba en 7 y 85".

Por otro lado, llegaron reclamos de agua con "un extraño color" en 518 entre 6 y 7".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla