TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La foto de Caras que confirma el romance de María Eugenia Vidal

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo fueron fotografiados por la revista cuando salían de una parrilla del barrio de San Telmo. Breve historia de una relación que recién comienza

Por Redacción

Luego de los fuertes rumores de romance, apareció la primera foto de María Eugenia Vidal (46) y Enrique Sacco (51) juntos. Fue la revista Caras la que los descubrió cenando en una parrilla de San Telmo y retrató el momento.

En las imágenes, tomadas el domingo 15 de diciembre a las 22.30, se los ve sorprendidos por las cámaras. Ella esboza una leve sonrisa, pero él muestra un rostro un tanto más tenso.
Vidal y Sacco coincidieron en el programa de la diva en la noche del 3 de agosto, donde todo habría comenzado.

Según Caras, allí se inició "una historia de amor que emociona por sus condimentos humanos y que demuestra que hay almas gemelas dispuestas a encontrarse en determinada etapa de la vida".

A Sacco no se le había conocido ninguna pareja desde febrero de 2018, cuando falleció repentinamente Pérez Volpin, con quien mantuvo una sólida relación durante 7 años y conformó una hermosa familia.

AQUEL FLECHAZO EN LA MESA DE MIRTHA

Se conocieron la noche del sábado 3 de agosto en la mesa del programa "La noche de Mirtha". Vidal, por entonces gobernadora, se sentó a su derecha. Sacco, enfrente, a la izquierda de la conductora. Según informaron fuentes cercanas a la ex funcionaria, ese día entablaron el primer contacto en el que acordaron reencontrarse después de las elecciones. Compartieron cenas y de a poco la relación empezó a convertirse en murmullo periodístico.

Ella, en una entrevista a Alejandro Fantino en la Base Aérea de Morón, reconoció que había tenido algunas citas durante sus años de gestión. "Lo he hecho mucho en casa de amigos, con gente que nos cuida para no exponernos. En mi caso particular, lo que siempre me preocupó si voy a estar con alguien es que mis hijos no se enteren por una foto o por un medio. Quiero ser yo quien se los diga. Cuido esas cosas", había contado en aquella oportunidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD