
Otro rechazo al pedido de LLA para rehacer las boletas y se votará con la foto de Espert
Otro rechazo al pedido de LLA para rehacer las boletas y se votará con la foto de Espert
VIDEO. De la alegría al dolor en Israel: histórico y emotivo regreso de rehenes
Los docentes universitarios se suman al paro y marcha nacional
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
Sigue el suplicio por la falta de agua en barrios de la Región
La oposición convoca a interpelar a funcionarios en Diputados
El Gobierno llama a licitación para refinanciar vencimientos
Se conoce el dato de la inflación en septiembre: prevén más de un 2%
Alimentos, educación y adicciones en la mira de organizaciones platenses
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
ABSA denunció vandalismo en una perforación de agua en Villa Elisa
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
Asesinaron a otra joven en Chaco y la arrojaron en un pozo ciego
Plomo y miedo: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A falta de testigos que aporten datos certeros, los investigadores buscan en el material de cámaras de seguridad de la zona
walter y miriam, los padres de cristopher, de 6 años/archivo
Todavía no fue identificado el motociclista que el jueves a la noche atropelló a un nene de 6 años a pasos de su casa de Altos de San Lorenzo y lo abandonó agonizante, sin prestarle ayuda. La víctima, Cristopher Noriega Méndez, murió poco después en el hospital de Niños.
Como se informó en la edición de ayer, habían pasado pocos minutos después de las 21 del jueves cuando Miriam Noemí Méndez (37) estaba con Cristopher y otro de sus hijos en la puerta de su casa de 19 y 84.
Walter, el padre, contó que “venía un auto blanco despacio. Ella esperó, pasó el auto y el nene bajó (de la vereda). La moto, por querer esquivar el auto, se llevó al nene y lo tiró a 40 metros”. Confirmó que el motociclista, que habría circulado solo, “nunca paró. Esta calle parece una avenida. Nunca frenó, chocó y siguió derecho”.
Miriam apuntó que habían salido de la casa para “ir a caminar, de la nada apareció una moto y me lo llevó media cuadra”. Aclaró que no puede describir el vehículo porque “estaba muy oscuro; acá no hay cámaras, no hay luz, no hay nada”.
Una vecina de la cuadra habría llegado a ver que era una moto de 110 cilindradas, de color negro.
Los investigadores policiales buscan en el material que registraron cámaras privadas y de monitoreo público de los alrededores, con la esperanza de encontrar imágenes de la moto y, así, identificar al responsable. Cristopher hubiera empezado el próximo año la escuela primaria. Tenía 4 hermanitos. Una familia entera pide Justicia.
LE PUEDE INTERESAR
Denunciaron brutal intento de abuso en B. Hipódromo
LE PUEDE INTERESAR
Robos a turistas: liberaron al hermano de “El Turco” Asad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí