Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Abrazo solidario al Instituto de Hemoterapia en reclamo de pase a planta e insumos
3 de Diciembre de 2019 | 12:03

Trabajadores del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, pacientes y donantes de sangre realizaron hoy un abrazo solidario al edificio médico de 14 y 66 para pedir el pase a planta permanente de empleados contratados y que se garantice el aprovisionamiento de insumos para el desarrollo de las actividades.

El sector comunicó que "estamos solicitando el pase a planta permanente de once compañeros contratados, entre ellos técnicos, promotores y comunicadores".

Asimismo, reclamaron a las autoridades "que garanticen la compra de insumos necesarios para el correcto funcionamiento institucional".

"No queremos parches de insumos que se piden prestados, ni parches con trabajadores precarios que no saben si se quedan sin trabajo cada semestre. Es personal capacitado que no debe perderse", manifestaron.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla