Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El 2 de enero el plantel va a arrancar la pretemporada
El 2 de enero el plantel va a arrancar la pretemporada

Diego Maradona

9 de Diciembre de 2019 | 03:12
Edición impresa

En Gimnasia hoy todo es incertidumbre, por que no se sabe quién dirigirá al Club en una semana. Tampoco está claro qué ocurrirá con Diego Maradona si Gabriel Pellegrino pierde las elecciones. Si seguirá el “Diez” o no.

Lo cierto es que el cuerpo técnico albiazul, dejó todo planificado pensando en la pretemporada de cara a la reanudación del torneo a fines de enero.

Así es que se le entregó a los futbolistas un plan de trabajo de mantenimiento para las vacaciones, y regresar así en buena forma. Según lo indicado, el plantelprofesional deberá presentarse el jueves 2 de enero, a las 17:30 en el predio de Estancia Chica.

No será una pretemporada larga, ya que en principio el certamen se reanudaría el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de enero, donde los Triperos recibirán en el Bosque a Vélerz. Por ese motivo es que volverán unos días antes de lo normal.

TRABAJO EN ABASTO Y EZEIZA, Y AMISTOSO CON BOCA EN MARDEL

Según pudo saber este medio, la primera semana de trabajo será en Abasto, mientras que es muy probable que la segunda semana, donde se realizará la parte más fuerte de la preparación, se desarrolle con concentración incluida, en el predio de AFA en Ezeiza.

Por otra parte, hay un partido amistoso pautado en Mar del Plata para ese mes de enero, aunque no se descarta un segundo juego.

El que está prácticamente cerrado, es un cotejo ante Boca, que se jugaría como parte de lo que fue la operación de venta del venezolano Jan Hurtado en junio pasado.

Y no habrá tiempo para mucho más, por que como quedó dicho, entre el 25 y 26, se reanudará la competencia oficial.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla