

José Paradela en plena acción en el mediocampo tripero. El volante volvió a ser la figura / Dolores Ripoll
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Paradela en plena acción en el mediocampo tripero. El volante volvió a ser la figura / Dolores Ripoll
5 NELSON INSFRÁN: Irregular tarea del arquero, que no tuvo mucho trabajo en la tarde de ayer. En la primera que le llegaron con peligro, quedó mano a mano con el delantero.
4 MAXIMILIANO CAIRE: Floja tarea de Caire, que en el primer tiempo sufrió en todo momento ante los avances de Central Córdoba. Por su sector llegó la apertura del marcador.
5 MANUEL GUANINI: De menor a mayor. No la pasó bien en la etapa inicial, momento en el que pasó lo mejor de la visita. En el complemento se lo vio más seguro y más firme.
4 MAXIMILIANO CORONEL: Otro de los puntos flojos del fondo. Perdió bastante en el comienzo del partido, tanto en el piso como el aire y le costó mucho en la marca.
5 MATÍAS MELLUSO: Tuvo algunos buenos cierres cuando lo encararon, pero no logró proyectarse con la claridad con la que suele hacerlo. Regular.
4 VÍCTOR AYALA: Perdió muchas pelotas en la salida y no estuvo fino en los pases. El paraguayo puede dar más y el equipo lo necesita, sobre todo en la pelota quieta, desde donde tampoco pudo incomodar.
LE PUEDE INTERESAR
Es el equipo de José... Paradela
LE PUEDE INTERESAR
El 2 de enero el plantel va a arrancar la pretemporada
5 ERIC RAMÍREZ: Mucha entrega y desgaste para intentar lastimar por los extremos. Tuvo una muy clara en el primer tiempo y siempre buscó.
4 BRAHIAN ALEMÁN: De menor a mayor. Tras una etapa inicial para el olvido, creció un poco el complemento y demostró lo que puede llegar a dar. Aún en deuda.
- MATÍAS GARCÍA: Jugó menos de un cuarto de hora. Salió reemplazado por lesión.
6 HORACIO TIJANOVICH: Punzante como siempre. Buscó de manera incesante y fue muy importante en el complemento. Gran centro para el necesitado empate Tripero. También colaboró en el retroceso.
7 NICOLÁS CONTÍN: Voluntad y empeño para disputar cada pelota. Terminó “facturando” en dos ocasiones, algo en lo que venía fallando en partidos anteriores. Como festejo por su cumpleaños, se llevó un “doblete” del Bosque.
8 JOSÉ PARADELA: La gran figura del equipo. Partido a partido demuestra su condición de irremplazable. Calidad y técnica para el traslado y para asistir a sus compañeros. Sólo le faltó el gol, aunque estuvo cerca con varias chanches.
6 FRANCO MUSSIS: Muy buen ingreso del “Gordo”, que fue empuje y permitió liberar más a Paradela en el complemento. Se hizo cargo de la pelota y siempre le encontró buen destino. Gimnasia lo necesita así.
- MAXIMILIANO COMBA: Apenas cinco minutos para Maxi Comba, quien regresó de una lesión, pero se mostró comprometido desde la entrega.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí