Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ORIUNDO DE QUIROGA VOLVIÓ A MOSTRAR UN GRAN NIVEL EN LA VICTORIA TRIPERA

Desde el banco llegó la solución, con un enorme José Paradela

Desde el banco llegó la solución, con un enorme José Paradela

José Paradela en plena acción en el mediocampo tripero. El volante volvió a ser la figura / Dolores Ripoll

9 de Diciembre de 2019 | 03:14
Edición impresa

5 NELSON INSFRÁN: Irregular tarea del arquero, que no tuvo mucho trabajo en la tarde de ayer. En la primera que le llegaron con peligro, quedó mano a mano con el delantero.

4 MAXIMILIANO CAIRE: Floja tarea de Caire, que en el primer tiempo sufrió en todo momento ante los avances de Central Córdoba. Por su sector llegó la apertura del marcador.

5 MANUEL GUANINI: De menor a mayor. No la pasó bien en la etapa inicial, momento en el que pasó lo mejor de la visita. En el complemento se lo vio más seguro y más firme.

4 MAXIMILIANO CORONEL: Otro de los puntos flojos del fondo. Perdió bastante en el comienzo del partido, tanto en el piso como el aire y le costó mucho en la marca.

5 MATÍAS MELLUSO: Tuvo algunos buenos cierres cuando lo encararon, pero no logró proyectarse con la claridad con la que suele hacerlo. Regular.

4 VÍCTOR AYALA: Perdió muchas pelotas en la salida y no estuvo fino en los pases. El paraguayo puede dar más y el equipo lo necesita, sobre todo en la pelota quieta, desde donde tampoco pudo incomodar.

5 ERIC RAMÍREZ: Mucha entrega y desgaste para intentar lastimar por los extremos. Tuvo una muy clara en el primer tiempo y siempre buscó.

4 BRAHIAN ALEMÁN: De menor a mayor. Tras una etapa inicial para el olvido, creció un poco el complemento y demostró lo que puede llegar a dar. Aún en deuda.

- MATÍAS GARCÍA: Jugó menos de un cuarto de hora. Salió reemplazado por lesión.

6 HORACIO TIJANOVICH: Punzante como siempre. Buscó de manera incesante y fue muy importante en el complemento. Gran centro para el necesitado empate Tripero. También colaboró en el retroceso.

7 NICOLÁS CONTÍN: Voluntad y empeño para disputar cada pelota. Terminó “facturando” en dos ocasiones, algo en lo que venía fallando en partidos anteriores. Como festejo por su cumpleaños, se llevó un “doblete” del Bosque.

INGRESARON

8 JOSÉ PARADELA: La gran figura del equipo. Partido a partido demuestra su condición de irremplazable. Calidad y técnica para el traslado y para asistir a sus compañeros. Sólo le faltó el gol, aunque estuvo cerca con varias chanches.

6 FRANCO MUSSIS: Muy buen ingreso del “Gordo”, que fue empuje y permitió liberar más a Paradela en el complemento. Se hizo cargo de la pelota y siempre le encontró buen destino. Gimnasia lo necesita así.

- MAXIMILIANO COMBA: Apenas cinco minutos para Maxi Comba, quien regresó de una lesión, pero se mostró comprometido desde la entrega.

 

5,25
PROMEDIÓ Gimnasia en la victoria ante Central Córdoba por 2 a 1 en el Bosque.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla