Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diego Brancatelli y un mal momento en un shopping junto a su mujer

La pareja del periodista hizo un descargo en redes sociales para contar lo sucedido

Diego Brancatelli y un mal momento en un shopping junto a su mujer
21 de Febrero de 2019 | 17:11

Diego Brancatelli vivió un mal momento en las últimas horas, cuando estando en un shopping con su mujer, Cecilia Insinga y su hijo Valentín (2), un hombre y una mujer le dijeron que no era bienvenido en ese lugar.

El periodista relató en su cuenta de Twitter que todo comenzó cuando él cuestionó a una señora que se quejaba de una protesta de trabajadores dentro del shopping. "Según ella, 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'", expresó.

Y siguió: "Cuando intercedo y le digo 'señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales', me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada".

Pero la tensa situación continuó: "Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor 'bien' que me decía: 'Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda. Chorros'. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)".

Cecilia Insigna, que está embarazada y es reconocida por su trabajo como cronista en TN hizo a su vez su descargo.

"Juntos y con amor remamos todos los días para construir una familia basada en el amor y el respeto. Una familia donde las cosas no sean porque sí sino donde cada uno pueda fundamentar que quiere y porque lo quiere. Qué piensa y por qué lo piensa. No imponernos nada, no damos por sentado nada. Debatimos, discutimos como cualquier pareja por cientos de motivos desde el desorden pasando por el fútbol, la profesión, la política, la crianza todo. Y lo más interesante es que siempre pero siempre sacamos algo positivo de lo que piensa el otro. Porque así funciona una sociedad y una familia es la célula básica de una sociedad", escribió.

"Nos tocó por primera vez pasar un momento horrible. Dos personas que sin mirar más allá de sus narices insultaron y agredieron. No me detengo en las personas sino en que seguramente hay mucha gente que piense así. Yo quiero vivir en un país donde pueda comprar en el mismo lugar que cualquier ciudadano. Donde pueda ir a la universidad pública y sentarme al lado del hijo de un millonario y de un pibe que cuenta las monedas para subirse al bondi", dijo.

"Esto que pasó me hizo reflexionar (...) Vivimos en una sociedad donde aún queda gente que piensa que hay lugares para gente 'bien' y para 'negros' porque así nos llamó. Hoy estoy más orgullosa que nunca de Diego (Brancatelli), de su templanza para no perder la cordura para entender que son pobres de alma y que de esa pobreza no se sale nunca. De la otra con un estado presente, esfuerzo y laburo se sale, pero de la de estas dos personas, te la debo", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla