
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la derrota ante Talleres, se terminó el ciclo del Chino como DT albirrojo. Pablo Quatrocchi asumiría como interino y ya suenan algunos nombres
Estudiantes perdió por 1 a 0 ante Talleres y la derrota terminó con el ciclo de Leandro Benítez.
"Voy a dar un paso al costado, es lo mejor para descomprimir, a partir de hoy desearé lo mejor como hincha", dijo el entrenador.
"Traté de hacer las cosas de la mejora manera pero las cosas a veces no se dan. Agradezco el respeto de todos, ya se lo comuniqué a los dirigentes y a los jugadores y esperemos que Estudiantes pueda cambiar la cara a partir del martes para el partido contra Racing", dijo el ex entrenador del Pincha, quien no respondió preguntas.
El León perdió cuatro de los últimos cinco encuentros, ganando uno en el medio por 1 a 0 contra Patronato como local.
Leandro Benítez dirigió al equipo en 25 encuentros, de los cuales ganó 7, empató 7 y perdió 11. De este total de juegos, 20 fueron por la Superliga Argentina, 2 por la Libertadores y otros 3 por la Copa Argentina.
Ante la salida del Chino, el DT interino sería Pablo Quatrocchi, aunque ya suenan algunos nombres para sentarse en el banco: Ricardo Zielinski, Gabriel Milito y el colombiano Juan Carlos Osorio.
LE PUEDE INTERESAR
Andújar asustó a todos en la previa
LE PUEDE INTERESAR
La Superliga se devoró a otro DT y van...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí