El verano se disfruta a pleno en el Canario y en el country pincha

Con actividades recreativas en el agua, los deportes como el beach voley y hasta concursos de baile, grandes y chicos aprovecharon con todo. Las temperaturas muy agradables y los días soleados aportaron lo suyo

Edición Impresa

El verano se disfruta como nunca. Después de las temperaturas insoportables de la semana pasada, en estos días el clima estuvo ideal para aprovecharlo al aire libre. Muchísimos vecinos de City Bell y la zona Norte se acercaron a las instalaciones del Country de Estudiantes y a la pileta de La Plata Rugby, para pasar sus tardes con mucha diversión.

Con temperaturas muy agradables y con pleno sol, la temporada mostró su mejor cara durante el fin de semana que pasó y en los días siguientes. La mejor noticia es que, según se pronosticaba, el buen tiempo podría estirarse un poco más.

Los destinos casi “obligados” para cualquier amante del verano fueron, obviamente, las piletas. En City Bell, una de las más concurridas fue la del Country del club Estudiantes.

Allí, la gente se divirtió de lo lindo, sobre todo con las actividades que se organizaron en las diferentes jornadas. Hubo, por ejemplo, gimnasia rítmica en el agua, para que ni tuvieran que salir del agua los que más sufren del calor.

A puro chapoteo, fue una de las actividades que más gente convocó. Siempre con la excusa de hacer algo de ejercicio, chicos y grandes se movieron al ritmo de la música.

Aunque todavía falta para el carnaval, ya se empieza a palpitar. Es que en estos días volvieron a aparecer las clásicas espumas, las que se usan en las “guerras” entre chicos y chicas, casi tanto como las bombitas de agua.

Y si de deportes se habla, por supuesto que no faltó un clásico como el fútbol. Pero no todo fue picadito: también hubo quienes se animaron a pisar las canchas de arena de beach voley.

En los dos casos, el ritual de armar equipos o de sumarse a algún partidito empezado fueron una oportunidad para conocerse y hacer amigos. Se sabe: el verano tiene esa magia implícita que a tantos les gusta.

EN EL CANARIO

Otra de las piletas más concurridas, esta vez en Gonnet, es la de La Plata Rugby Club. Los amantes de la ovalada también se tomaron en serio enero y febrero: sobre todo los más chicos, que coparon las instalaciones con la Colonia. Y fue en ese marco en que se organizó un curioso certamen de baile: el “Bailando por dos pesos”, el “más prestigioso de todas las colonias del universo”, según cuentan.

La gimnasia rítmica en el agua, los deportes y el baile, entre las opciones más elegidas

 

En él se enfrentaron bailarines de todos los estilos, desde el reggaeton y el rap, pasando por la salsa y el folklore, hasta las danzas españolas. Y entre tantas coreografías, obviamente, las grandes ganadoras fueron las chicas, reinas indiscutidas de la competencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE