Uno x uno

Edición Impresa

Alexis Martín Arias (5): No tuvo demasiado trabajo y si bien en el segundo gol dejó alguna duda, su rechazo fue hacia un costado, y el jugador de la encontró a la pelota sin marca.

Víctor Ayala (4): Buscó ser salida y no siempre lo consiguió. De sus pies con algún pelotazo el lobo tuvo alguna llegada.

Maximiliano Coronel (5): Trató de ordenar atrás pero poco pudo hacer ante un mediocampo que no contuvo y le llegaban cara a cara.

Manuel Guanini (5): Sacó todo lo que pudo y como pudo, teniendo que jugarse también la vida en algún cruce.

Gonzalo Piovi (3): Flojo. Otro penal que comete con bastante torpeza. Ganó y perdió en la marca.

Maximiliano comba (5): Fue todo ganas pero no le alcanzó esta vez sólo con correr. Tuvo una chance y la desaprovechó.

Franco Mussis (4): Muy mal partido del volante que se vio siempre desbordado y falló en muchas entregas. Salió reemplazado en el complemento.

Lorenzo Faravelli (5): Buscó darle destino seguro a la pelota y ordenar el medio pero no siempre estuvo en sintonía con mussis en un mediocampo que perdió casi siempre.

Matías Gómez (3): Muy lejos de aquel que asomó en primera. No aprovecha su velocidad, errático con la pelota en los pies. Troglio también lo sacó. Fue sustituido en la segunda mitad por Tijanovich.

Brian Mansilla (3): Nada del jugador que deslumbró en el segundo tiempo ante tigre. No pesó en ofensiva,

Santiago Silva (4): En su obsesión de tener contacto con la pelota juega mucho afuera del área. Es verdad que corre, mete, lucha, pero no es la referencia en el área que debe ser

INGRESARON

Alexi Gómez (6): Entró con ganas.

Horacio Tijanovich (5): Algún remate desde lejos y nada más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE