Jaitt vs. Rial: Ulises sigue la guerra que comenzó su hermana
Edición Impresa | 1 de Marzo de 2019 | 05:46

La vieja rencilla entre Ulises y Natacha Jaitt contra Jorge Rial se volvió a encender en las últimas horas. Las redes sociales fueron una vez más el escenario de un bombardeo tremendo. Sin ir más lejos, ayer Ulises disparó sin piedad contra el periodista de “Intrusos”, al que tildó de “sor...”.
La bronca de él contra el conductor televisivo tuvo que ver, entre otras cosas, con una dura editorial que hizo al aire: “Acá hay un culpable y se llama Ulises Jaitt. El baja del avión y la acusa directamente, no le saquemos responsabilidad. Él es el responsable de que Lissa esté así. El boconea, como hizo toda su vida. Boconea, boconea, boconea…”.
“Ni siquiera estaba cerca de la hermana, estaba de vacaciones. Que piense, ¿y si estaba él? No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo. Está históricamente probado. Entonces, me da bronca que vaya con un servicio de inteligencia al lado y tire lo que tiró. Es raro”, sentenció Rial sobre Ulises.
Otro de los duros comentarios que Rial le dedicó a Ulises fue: “¿Sabemos quién es Ulises? Vamos, chicos. ¿Le vamos a creer a ese tipo? Que ensució a todos los que pudo, siempre. Debajo de la pollera de la hermana ensució a todo el mundo. Sigue ensuciando, porque es un juego que le conviene a él. Y se lo digo en la cara. Que no corra, como hizo una vez que me vio acá en la esquina”.
“Está sacando provecho de esto. Hay que decirlo, si no quedamos como giles. Acá la única víctima es Natacha”, cerró el intruso, indignado contra Ulises.
Y Jaitt no se quedó atrás: “Jorge Rial: Te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sor... humano”, le escribió, en referencia a Morena.
Además, Ulises replicó lo que escribió Angel De Brito sobre el supuesto abandono que hizo de Natacha. “Si hay alguien que estuvo siempre con su hermana fue @ulisesjaitt. A mí no me lo contaron. Yo lo viví. Se amaban y se cuidaban”, subrayó el periodista de El Trece.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE