Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El presidente se instaló en San Martín de los Andes por el fin de semana largo

Arribó este mediodía al aeropuerto de Chapelco junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un grupo de amigos, informaron fuentes oficiales

El presidente se instaló en San Martín de los Andes por el fin de semana largo
2 de Marzo de 2019 | 16:06

El presidente Mauricio Macri arribó hoy al mediodía al aeropuerto de Chapelco, en la localidad neuquina de San Martín de los Andes, junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un grupo de amigos para pasar el fin de semana largo, informaron fuentes oficiales.

Si bien no fue informado oficialmente es probable que el mandatario descanse junto a los suyos, como ya lo hizo en otras oportunidades, en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín.

El lugar se encuentra a unos 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes.

El presidente Macri ya es habitual en este resort donde estuvo el 7 de diciembre de 2018 también acompañado por su familia a pocas horas de concluir el G-20 en Buenos Aires. 

En 2017 el mandatario festejó allí su cumpleaños 58.

En el Country Club se conjugan la belleza de la geografía de la Patagonia con una exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y su hijo Jack Nicklaus II y que fue inaugurada el 18 de febrero 2006.

El resort posee un spa, restaurante, una reconocida cava de vinos, salas de juego y 85 paisajes que ofrecen vistas al paisaje cordillerano.

Las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, otra de las localidades que el presidente acostumbra a visitar, presentaban este fin de semana una ocupación del 100% debido al feriado del carnaval y al Mundial de Motocross que se realiza en la villa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla