Encontraron dos plantas de marihuana en la puerta de un jardín de infantes

Una portera de un jardín de infantes de Bahía Blanca halló dos plantas de marihuana en el acceso a la institución, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer por la tarde cuando la trabajadora llegó al jardín 927 ubicado en Francisco Romero y La Rioja, del barrio de Grünbein, en las afueras de la ciudad bahiense.

Fuentes policiales señalaron que "la mujer observó que desconocidos habían dejado dos plantas arrancadas de raíz apoyadas en la puerta del jardín en momentos en que no había nadie en su interior, y al presumir que se trataba de marihuana, alertó a la policía Local que se encontraba cerca del lugar, donde hay una garita".

"Luego de proceder con el secuestro se determinó que que entre tallos, hojas y raíces las dos plantas que eran de marihuana pesaban 3 kilogramos 700 gramos, por lo que se iniciaron actuaciones en el marco de la ley de Drogas", agregaron. Según se indicó, las plantas no contaban con gran cantidad de hojas de marihuana y la cantidad del peso se debió "al tallo de las plantas y las raíces".

Por el episodio efectivos de la comisaría cuarta con jurisdicción en la zona realizaban distintas tareas de investigación para determinar de dónde provienen las plantas, y quien o quiénes las llevaron hasta la escuela. Uno de los investigadores afirmó que "las plantas estaban bastante maltratadas por lo que se cree que los que la dejaron allí las deshojaron".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE