“Like a Prayer” cumplió 30 años y Madonna celebró su “controversia”
Edición Impresa | 6 de Marzo de 2019 | 03:01

“Like a Prayer”, uno de los temas más clásicos de Madonna acaba de cumplir los treinta años desde su lanzamiento y, para conmemorar la ocasión, la Reina del Pop ha compartido un post en su cuenta oficial de Instagram.
“Hace treinta años publiqué ‘Like a Prayer’ e hice un video que causó mucha controversia porque yo besaba a un santo negro y bailaba delante de cruces ardiendo”, ha rememorado la diva del pop, que actualmente reside en Lisboa, Portugal.
“Hice también un anuncio publicitario con Pepsi que fue prohibido porque mi video era visto como inapropiado”, agregó Madonna, quien cerró su post con un contundente: “¡Feliz cumpleaños para mí y la controversia!”.
Este mensaje llega mientras los fans de Madonna siguen esperando su prometido nuevo álbum, que se esperaba para finales de 2018 pero aún sigue sin ver la luz.
En octubre pasado, la artista confirmó que el disco saldrá este año en una entrevista con la publicación especializada en moda Women’s Wear Daily de la que se hizo eco la prensa portuguesa. “Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo (por 2019)”, señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto.
Será el decimocuarto disco de su carrera después de “Rebel Heart”, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017, una ciudad que la inspiró para este material. “Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma”, agregó la diva de 60 años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE