Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un Estadio Único para River y Boca: ¿fantasía o realidad?

Un Estadio Único para River y Boca: ¿fantasía o realidad?
25 de Abril de 2019 | 09:12

Si bien se dieron a conocer dos versiones sobre el mismo tema, las declaraciones de Rodolfo D´Onofrio tuvieron una amplia repercusión rápidamente.

¿Un Estadio Único para River y Boca?. El presidente de los millonarios primero habló del tema en un canal chileno y después le bajó el voltaje a la iniciativa en un medio local.

El mandamás del club de Núñez había dicho en el canal CDF de Chile: "River tiene que tomar la decisión de reformar el Monumental o hacer un estadio nuevo. Hoy no podemos pensar en hacer esto con el riesgo país, la inflación y la devaluación que hay en la Argentina. Es muy complejo porque no hay inversores. Si nos mudamos, el club tiene que vender su actual ubicación y a unos 800 metros está la tierra en la que se podría hacer el estadio. Los socios decidirán que hacer".

Y agregó  que "La tierra pertenece a la Nación y en una conversación con el presidente Macri le dije: '¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá?' Y no me dijo que no. No sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo, le va a costar más a ellos que nosotros por mudarse de La Boca y lo comprendería".

La declaración explotó como una bomba, en Boca salieron a rechazar la iniciativa y el máximo dirigente riverplatense  le puso paños fríos al asunto al hablar en un canal deportivo argentino: "Tuvimos distintas reuniones y una de ellas fue con Macri en Olivos, donde nos recibió a varios directivos del club. Conversamos y en un determinado momento me dice: 'Yo en la época de Aguilar le propuse hacer un estadio único y no quiso. ¿Vos estarías dispuesto?'. Me dejó dudando y le dije: 'Sí, podría ver, lo decidirán los socios pero creo que podría hacerse, ¿por qué no? Tendría una lógica económica en ese lugar'. Ahora, yo siendo River no tengo problema, pero me imaginé que Boca no sé si tendría muchas ganas de ir ahí. Esa fue la conversación, no hubo otra", concluyó D'Onofrio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla