Internaron a Pelé en París por un cuadro febril
Edición Impresa | 4 de Abril de 2019 | 03:12

Pelé fue internado ayer a la madrugada en París por “un cuadro febril”, según informaron agencias de noticias internacional. El astro brasileño de 78 años estaba en la capital de Francia porque días atrás había participado de un evento publicitario junto a Kylian Mbappé, la estrella del París Saint Germain.
Según su entorno, Pelé fue internado por precaución y no tiene riesgo de vida. Medios como RCM Sports aseguraron que la leyenda brasileña “comenzó a presentar espasmos musculares generados por la falta de calcio” y tuvo que ser trasladado a un hospital parisino.
Joe Fraga, uno de los agentes de Pelé, habló con ESPN y dijo que su salud no está en riesgo y explicó que fue hospitalizado solamente por precaución y teniendo en cuenta su edad.
Pelé y Mbappé fueron reunidos en París para participar de un evento de una marca de relojos que auspica ambos. En dicho evento el astro brasileño aseguró que la estrella del PSG puede alcanzar de los 1.000 goles como él lo hizo.
Este encuentro estaba originalmente programada luego del Mundial de Rusia 2018, en donde Mbappé fue campeón con Francia y una de las grandes figuras del torneo, pero se pospuso debido a los problemas de salud de Pelé,. Tampoco pudo encender la antorcha en los Juegos Olímpicos de 2016 por motivos similares y en el sorteo de la última Copa del Mundo apareció en silla de ruedas.
Hace poco tiempo habló con la prensa sobre su salud y reconoció: “Me hicieron tres cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. No siento más dolor, pero tengo debilidad”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE