Antonela Roccuzzo está indignada con Bárbara Diez
Edición Impresa | 14 de Mayo de 2019 | 02:52

Fue hace dos años, sin embargo, la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi volvió al candelero por culpa del programa de Mirtha Legrand.
El sábado, se sentaron en la mesa de La Chiqui Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y su mujer, Bárbara Diez, reconocida wedding planner, y una de las más cotizadas entre la farándula local.
Entre los detalles sobre el oficio, Mirtha quiso indagar qué había pasado con la boda de los Messi, algo que en principio iba a organizar aunque finalmente no se concretó.
“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: ‘Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje”, contó la organizadora de eventos.
Más adelante dijo que le “dolió” esta decisión.
“Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Es más, después nos escribimos con Antonela y me dijo: ‘Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo’. Ella es un amor”, continuó.
Y siguió detallando: “Me dolió, porque creás un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional, sino que el darte vos misma es lo que hace diferencia. Y cuando ves que todo el trabajo hecho hace un año, los renders, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia... Fue linda, ni mejor ni peor, pero era otra”.
El domingo, las declaraciones de Bárbara Diez pasaron de largo, pero ayer la que salió al cruce de los dichos fue la mismísima Antonela, quien negó sus dichos.
“Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
Y siguió: “Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”.
Según contó, Cecilia Trabattoni, amiga de Antonela, fue quien tomó la posta de Bárbara Diez.
“Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, cerró, visiblemente molesta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE