Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las primeras definiciones públicas de alberto fernández

“La verdad es que no es el lugar donde pensaba terminar”, afirmó el flamante candidato

Dijo además que no le asusta el desafío. “Ya lo hicimos en 2003, sé de qué se trata”, señaló el ex jefe de Gabinete

“La verdad es que no es el lugar donde pensaba terminar”, afirmó el flamante candidato

Alberto Fernández fue la persona más buscada del día tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner. Una guardia periodística se apostó frente a su departamento en el barrio porteño de Puerto Madero y a media tarde el flamante candidato presidencial saludó desde el balcón. Un rato más tarde bajó y se prestó a una breve entrevista con los medios.

“La verdad es que no era este el lugar donde yo esperaba terminar. Yo encaré todo este llamado a la unidad sin proponerme como candidato precisamente para que nadie piense que llevaba agua para mi molino. Las circunstancias hicieron que esté acá y finalmente como soy un militante político obviamente encantado de cumplir la función”, dijo.

ESFUERZO

Tras pedir “un esfuerzo conjunto para salir de la crisis”, sostuvo que “no me asusta este desafío. Ya lo hicimos en el 2003. Sé de qué se trata. A eso no le tengo miedo y lo ideal es que lo hagamos entre todos”, insistió.

Cuando le consultaron sobre la situación del país, señaló que “todo preocupa. Argentina tiene un condicionamiento financiero y hay otros problemas que tienen que ver con el desarrollo del país. Tenemos que hacer todo pensando en una sociedad que está muy lastimada”.

Luego, Fernández que tiene con Cristina “más puntos en común que diferencias”, cuando se le preguntó sobre las diferencias que mantuvo en el paso con la ex presidenta.

También se refirió al juicio que desde el martes afrontará Cristina Kirchner. “Estoy seguro de que esta causa es una desvergüenza jurídica. Lo único en que piensan es que la va a afectar y no se dan cuenta que la gente ya sabe que Cristina es víctima”, enfatizó.

Por otro lado, Fernández criticó los resultados del gobierno de Mauricio Macri. “Va a dejar una Argentina de muy mala calidad, en todo sentido, económica e institucionalmente”, dijo.

“Sé dónde me voy a meter, pero no me asusta. El Fondo (Monetario Internacional) lo conozco. Sé quienes son y cómo actúan. Ya negocié con ellos en el 2003. No le tengo miedo. Lo ideal es que lo hagamos entre todos para encontrar una salida para los compromisos que la Argentina tiene con el mundo”, agregó el ex jefe de Gabinete.

La Pampa
Los pampeanos concurrirán hoy a las urnas para elegir al próximo gobernador. La disputa para suceder al mandatario peronista Carlos Verna estará centrada en el representante del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, y el aspirante de Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger.

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...