
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Invitada a “PH”, María Emilia contó que incluso llegó a realizarle la propuesta indecente a sus hermanas, que no aceptaron...
Las Trillizas de Oro encendieron la noche del sábado / Twitter
Las Trillizas de Oro visitaron la mesa de Andy Kusnetzoff y, se sabe, las noches de “PH Podemos Hablar” suelen ponerse picantes. Pero la velada tomó un giro sorpresivo cuando una de las tres confesó que su marido, como muchísimos hombres durante la década del 90, había soñado con estar con las tres hermanas.
Todo comenzó en “Punto de encuentro”, segmento donde el conductor le preguntó a María Emilia si con su marido, dormían en camas separadas. “Cada uno duerme en su cuarto”, sorprendió la blonda, y Andy, “dateado” por la producción, jugó una bola profunda y quiso saber si “¿tu marido es el que tuvo fantasías de estar con las tres?”.
“Él no me conocía, entró a un cine y vio la publicidad de shampoo que hacíamos. Mirando la pantalla pensó: ‘Qué fiesta me haría con las tres’”, contó ante las risas generalizadas.
Pero las confesiones no se detuvieron ahí: Emilia contó que incluso llegó a realizar la propuesta, años después, a sus hermanas. “Después de muchos años se los dije y ellas no quisieron”, se lamentó, y también reveló que cuando eran adolescentes ¡intercambiaban los novios entre las hermanas!
“Eugenia y yo somos las más parecidas. Un día estaba en casa con fulanito y ella me dice ‘atendelo vos, me estoy bañando y no tengo ganas’. Y el chico nunca se dio cuenta”, relató, entre risas.
Y hubo espacio para más curiosidades: culminado el segmento, Kusnetzoff hizo pasar a todos los invitados a la mesa, pero aclaró que solamente se quedaría con una de las trillizas, María Emilia.
LE PUEDE INTERESAR
Analía Gadé: la actriz argentina que cautivó a España murió a los 87 años
Las redes estallaron disparando que “la crisis llegó a la mesa de #PodemosHablar” y convirtiendo al programa, en medio de la falsa indignación, en trending topic. El canal incluso tuvo que publicar una imagen de las dos trillizas restantes disfrutando del programa detrás de cámara, mientras su hermana cenaba con Pablo Granados, Pepe Cibrián Campoy, Pedro Troglio, Milva Castellini y Julieta Prandi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí