Sarmiento (R) se quedó afuera del Federal A con escándalo

Edición Impresa

Sarmiento de Resistencia, rival de Estudiantes el próximo miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina, quedó eliminado en los cuartos de la Reválida del Federal A ante Deportivo Madryn. A pesar de haber ganado ayer como local por 2-1, la derrota 3-0 en la ida sentenció su suerte y se quedó con las ganas de ascender a la Primera B Nacional.

El encuentro estuvo parado durante varios minutos por incidentes en la hinchada de Sarmiento, que se mostró muy enojada por la actuación arbitral. Fueron dos jugadas puntuales les que desataron la furia: un gol a favor anulado a los 26 minutos del segundo tiempo (era el 3-0, que forzaba los penales) y un supuesto offside en el nacimiento del descuento del equipo visitante, cuyo autor fue el ex albirrojo Matías Birge.

Vale recordar que el equipo de Chaco había perdido semanas atrás la posibilidad de lograr el primer ascenso en manos de Estudiantes de Río Cuarto, club que está envuelto en un escándalo porque se filtró el audio de un jugador asegurando que los dirigentes le habían dicho que el ascenso estaba rreglado. Esto provocó que el vicepresidente de Sarmiento se encadene la semana pasada a la puerta de la AFA para que se inicie una investigación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE