Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ecos del papelón: la arenga de Messi y la preocupación de un campeón del Mundo

Ecos del papelón: la arenga de Messi y la preocupación de un campeón del Mundo
17 de Junio de 2019 | 09:11

Siguen surgiendo repercusiones del pésimo debut del seleccionado argentino en la Copa América y entre los múltiples episodios y declaraciones ocurridas luego del 2-0 de Colombia se destacan la arenga de Messi a sus compañeros y la opinión muy crítica de un ex campeón del mundo.

El capitán del equipo argentino –se supo con el correr de las horas--, les bajó un mensaje claro a sus compañeros en el mismo vestuario al término del partido.

Messi tomó la voz de mando en el camarín instando a la recuperación y poniendo el acento en los errores cometidos. Aseguran todos los informes al respecto que Lio no fue el único que elevó la voz ya que también hubo mensajes similares a cargo de otros referentes como Agüero y Di María.

Oscar Ruggeri, campeón del Mundo en 1986, hizo por su parte un descarnado diagnóstico sobre el presente del equipo nacional después de la derrota ante el equipo cafetero.

El ex marcador central, integrante de un panel con periodistas especializados en un canal deportivo, opinó: "Estoy preocupado por el rendimiento de Argentina, esperaba mucho más, más con los jugadores que tenemos, pero también preocupado por eso que había visto en los Mundiales. Vi que están más rápidos que nosotros, que chocamos y nos llevan por delante, esa es un poco la preocupación", prologó su radiografía, en la que intentó incluir un llamado al aliento. "Vamos a calmarnos, tampoco tirar palo y palo, con la locura, porque ahí entra la duda general. Tenemos que apoyar para ver si podemos mejorar y clasificar", advirtió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla