Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garro pedirá la rescisión del contrato con Edelap: "Vamos a ir a fondo, a pedir todo lo que haga falta"

En diálogo con EL DIA, el Intendente dijo que "vamos a pedir lo que sea necesario. En estos momentos son unas 100 mil personas las que no tienen luz en la zona Norte

25 de Junio de 2019 | 08:04

La situación que viven miles de vecinos de la zona norte de la Ciudad es desesperante. Con más de 60 horas sin luz, y a la mayoría se le suma el drama de no tener agua, el Municipio aprieta el acelerador contra Edelap.

En ese marco, el intendente Julio Garro pedirá la rescisión del contrato con la empresa prestataria de energía eléctrica. En diálogo con EL DIA, el propio jefe comunal lo confirmó: "Vamos a pedir lo que sea necesario, vamos a ir a fondo con este tema porque estamos del lado del vecino y no del de la empresa. Estamos trabajando para que le restituyan el servicio a miles de usuarios que pagan la tarifa que les corresponde y que cumplen".

También manifestó que habló con la propia gobernadora María Eugenia Vidal sobre la situación que se vive en nuestra ciudad y desde el primer momento "estamos cerca de la gente -continuó Garro- , nos ocupamos de los electrodependientes, que los nosocomios funcionen con energía, que los centros de salud tengan grupos electrógenos. Están en la calle Defensa Civil, la Policía Local, la de la Provincia. En estos momentos más allá de llevar la pelea con la empresa, que la estoy encabezando yo personalmente, no hay que desatender el problema de la gente".

En cuanto a la respuesta por parte de la empresa de cómo siguen los trabajos para que vuelva la luz a los hogares y comercios, el Intendente platense aseguró que "en Arturo Seguí había llegado la luz hace poco. Sabemos que tuvieron problemas en un grupo electrógeno de la subestación de City Bell. Había empezado a levantar los medidores a las 3 de la mañana y se cortó, pero volvió a arrancar otra vez. De a poco y lentamente los vecinos empiezan a tener luz".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla