Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Prohíben el acceso de un funcionario tucumano a las canchas de fútbol bonaerenses

Se trata del ministro del Interior de esa provincia, quien habría pateado la puerta del vestuario de un árbitro durante un partido 

Prohíben el acceso de un funcionario tucumano a las canchas de fútbol bonaerenses

web

26 de Junio de 2019 | 20:53

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), que depende del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, resolvió la prohibición de concurrencia a las canchas de fútbol bonaerenses de Miguel Ángel Acevedo, ministro del Interior de la Provincia de Tucumán. 

La decisión se tomó luego que se conociera que el funcionario habría pateado la puerta del vestuario del árbitro del partido de ascenso al Nacional B, jugado en la ciudad de Mar del Plata, entre los equipos de futbol Alvarado de esa ciudad y San Jorge de Tucumán.

La agresión por parte del funcionario tucumano y otros incidentes figuran en actas, la APREVIDE hizo la denuncia correspondiente de oficio y ya hay un expediente con la investigación de la causa; IPP N° PP-08-00-019565-19/00 con Intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Arevalo, UFI N° 7. 

Al respecto Juan Manuel Lugones, secretario Ejecutivo de APREVIDE, dijo: “No tenemos complicidades con barrabravas, ni con nadie que no viva la fiesta del fútbol en paz, sea barra o Ministro”. 

Y concluyó: “La lucha contra las mafias en el fútbol que encabezan la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo es en serio, tan seria como cuando hay que meter presa a la barra de Independiente o Banfield; o cuando hay que sancionar a un Ministro que insulta o intimida un árbitro".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla