Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“¿Qué pretende usted de mí?”: la legendaria frase... que nunca dijo
26 de Junio de 2019 | 03:01
Edición impresa

“¿Qué pretende usted de mi?” es la frase que eternizó a “La Coca” Sarli. Solo que no la dijo. En “Carne” o en ninguna película. La frase apócrifa fue supuestamente pronunciada por la actriz en “Carne”, cuando, a punto de ser violada en una pose icónica en el camión de carne donde está apresada, habría gritado “canalla, ¿qué pretende usted de mí?”. Pero en realidad, Sarli dice allí que “se va a arrepentir toda la vida lo que hace”.

La confusión parece haberla creado otra película, “Y el demonio creó a los hombres”, donde el personaje de la Coca dice: “¿Por qué me persigue? ¿Qué pretende de mí?”. El mito es tan fuerte que, como “tócala de nuevo, Sam” o “elemental, Watson”, muchos juran y discuten a muerte haber oído la frase.

Que, finalmente, se materializó: Jorge Lanata quiso incluirla cuando escribió el guión del video de “La argentinidad al palo”, de Bersuit Vergarabat, pero al revisar el filme, lógico, no la encontraron. Al consultar a Víctor Bó, hijo de Armando, se percataron del mito. Entonces, Lanata y Bersuit le pidieron a la actriz que la grabara. Y esa es la única versión de la frase que existe, pronunciada en 2004, pronunciada por Sarli 36 años después de “Carne”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla