Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DERROTÓ 2-0 A MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

El Pincha se copa

Se metió en octavos de final de la Copa Argentina. Este año el camino parece ser más sencillo que en otras ediciones. Por eso su ilusión va en aumento. Pellegrini y Fede González, los goles

El Pincha se copa

Estudiantes se sacó de encima con oficio a Mitre de Santiago del Estero ganándole por 2-0 en Cutral Có y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, certamen en el que tiene el camino allanado para llegar lejos. Matías Pellegrini y Federico González, en su primer partido oficial, marcaron los goles.

Sin brillar, el Pincha pudo imponerse ante el equipo que milita en la B Nacional para seguir avanzando en el certamen nacional. El cuadro le permite ilusionarse con hacer, al menos, su mejor desempeño histórico (nunca superó cuartos), ya que recién en semifinales se cruzaría con un rival fuerte. En la próxima instancia, por ejemplo, jugará con Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

En cuanto al rendimiento del equipo, los más destacados estuvieron de mitad de cancha hacia adelante. Tanto Ángel como Federico González dejaron una buena impresión y estuvieron entre los puntos altos, mientras que también tuvo pasajes de buen fútbol Pellegrini.

Hablando del categoría 2000, en las próximas horas volará con destino a Miami para hacerse la revisión médica en el Inter de la MLS y quedar sellada su venta por 10 millones de dólares brutos. A Estudiantes le quedarán cerca de 8.

El plantel descansará hoy y mañana, retomando las prácticas el martes pensando en el inicio de la Superliga ante Aldosivi.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla