Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |GABRIEL MILITO VALORÓ EL TRIUNFO DE ESTUDIANTES
“Lo más importante era poder sacar el partido adelante”

Por otro lado, analizó “Nos faltó precisión para generar ataques y ellos fueron generando juego directo. En el complemento corregimos”

“Lo más importante era poder sacar el partido adelante”

Gabriel Milito valoró la victoria de Estudiantes ante Mitre / F. Ceballos

21 de Julio de 2019 | 06:58
Edición impresa

CUTRAL CÓ, Neuquén
Enviados especiales

Gabriel Milito habló en Cutral Có luego del encuentro de Estudiantes ante Mitre de Santiago del Estero y valoró que su equipo pudo conseguir la victoria. Si bien marcó algunos aspectos a mejorar en el rendimiento, su balance fue positivo en el primer encuentro oficial de la temporada.

“Tuvimos buenos pasajes por momentos pero el partido tuvo su grado de dificultad porque no tuvimos tanta claridad para atacar y después del segundo gol recién pudimos jugar mejor. Son partidos complicados y complejos, Lo más importante era poder sacarlo adelante”, comenzó analizando el entrenador pincharrata.

Al ser consultado sí el partido se dio cómo se lo imaginaba, respondió: “No teníamos antecedentes del rival, imaginábamos esto igual, sin espacios, contra un equipo motivado. Nos faltó precisión para generar ataques y ellos fueron generando con juego directo. En el segundo tiempo corregimos y lo hicimos mejor”.

En relación a los debutantes, comentó: “Los chicos estuvieron bien, a Nazareno (Colombo) lo conocíamos, estábamos convencido de que lo haría bien. Y en cuanto a los nuevos, Federico (González) colaboró en defensa y circuito de juego y un gol, y Ángel (González) por la derecha generó peligro y mantuvo un ritmo muy alto durante todo el partido”.

Haciendo una especie de balance final del encuentro, y poniendo la cabeza en lo que se viene, dijo: “Estamos contentos porque tomamos el partido con seriedad, fue incómodo pero el equipo tuvo calma para resolverlo. No fue un partido cómodo, recién demostramos algo de lo que queremos tras el segundo gol. Vamos a ir agarrando ritmo con los partidos, sirve para profundizar cosas buenas y corregir errores”.

A pesar de que la Superliga comenzará el próximo fin de semana (Estudiantes recibirá a Aldosivi pro la primera fecha el domingo), Milito dejó en claro que Estudiantes continúa activo en el mercado de pase: “Estamos bien, hay posibilidad de contratar todavía y veremos si podemos hacerlo”. Se espera, por ejemplo, que esta semana se sume el defensor chileno Juan Fuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla