Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES SE PONE EL CHIP DE LA SUPERLIGA
El regreso a las prácticas será recién pasado mañana

21 de Julio de 2019 | 06:55
Edición impresa

Tras la excursión por la Patagonia el plantel albirrojo fue licenciado hasta el martes, día en que comenzarán a fijar todos los sentidos en el arranque de la próxima Superliga.

El debut será el domingo próximo ante Aldosivi en el estadio Ciudad de La Plata y Gabriel Milito tendrá a todo el plantel a disposición ya que tanto Enzo Kalinski como el juvenil Darío Sarmiento dejaron atrás el cuadro gripal que les impidió viajar.

Nicolás Bazzana fue otro que se quedó en La Plata recuperándose de un golpe que recibió en el último amistoso ante San Lorenzo. Podría meterse en el once titular en lugar de Nazareno Colombo, quien ayer acompañó a Jonatan Schunke en la zaga central.

Distinta es la situación de Gonzalo Jara. El chileno continúa reponiéndose de la lesión muscular que sufrió en la Copa América y con seguridad apuntará todo para poder volver en la segunda fecha ante Banfield, en cancha del Taladro.

Pero más allá de las lesiones, habrá que ver si el cuerpo técnico mete algún cambio táctico para el duelo ante el Tiburón. Podría haber algunas modificaciones de mitad de cancha hacia adelante buscando tener mayor caudal de juego.

En el fondo, por su parte, Facundo Mura (ver nota aparte) podría tener la oportunidad de jugar por la izquierda, aunque por el momento el lugar parece ser de Iván Erquiaga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla