Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VIO EL PARTIDO DESDE LA PLATEA

Sorpresa en el Sur: Mura se quedó afuera hasta del banco de los suplentes

Sorpresa en el Sur: Mura se quedó afuera hasta del banco de los suplentes

Matías Pellegrini

21 de Julio de 2019 | 06:59
Edición impresa

CUTRAL CÓ, Neuquén
Enviados especiales

Milito confirmó el equipo a último momento, bien cerca del comienzo del partido, ya que había evaluado la chance de titularidad para el uruguayo Manuel Castro. Finalmente el volante estuvo en el banco como una alternativa, donde no fue Facundo Mura.

El lateral observó el partido desde la platea, y por el momento se encuentra detrás de Iván Erquiaga. Sin dudas es algo que sorprende porque el semestre pasado se fue al Mundial Sub 20 siendo titular.

Por otro lado, pero siguiendo con Mura, el jugador luego del partido se trasladó hacia su General Roca natal, en donde disfrutará de los dos días libres que tiene el plantel.

FUENTES SE DESPIDIÓ

El defensor Juan Fuentes será el cuarto refuerzo de Estudiantes y en las próximas horas llegará al país para sumarse al plantel que conduce Gabriel Milito.

En las últimas horas “Iron Juan” cómo lo bautizaron los hinchas rancaguinos, se despidió antes de emprender el vuelo: “Me hubiera encantado haberme despedido con toda la gente, tenía ganas de jugar pero decidimos tener precaución y llegar bien a presentarme allá en Argentina”, sostuvo el defensor central que no ocultó su ilusión de jugar en nuestro fútbol “me sedujo mucho partir a Argentina, porque estoy seguro que voy a crecer mucho y se me va a abrir una cantidad de puertas para el futuro”.

Fuentes ya conoce bastante a Milito. Fue el técnico que lo transformó en defensor, dejando su puesto natural de volante central: “Obviamente que él tuvo mucho que ver en este paso en mi carrera, así que espero tomarlo con mucha seriedad, con mucha tranquilidad y hacerlo de la mejor manera. Es un entrenador y un cuerpo técnico que conozco muy bien y espero entregarle todas las armas para poder llegar de la mejor manera allá”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla