Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MUY BUENA LA MOVILIZACIÓN DE HINCHAS DE ESTUDIANTES A LA PATAGONIA

Cutral Có se tiñó de rojo y blanco por la invasión Pincha

Cutral Có se tiñó de rojo y blanco por la invasión Pincha

Desde La Plata salieron micros de filiales y agrupaciones. El Pincha fue local en Cutral Có / Fabián Ceballos

FERNANDO SERRANO

21 de Julio de 2019 | 07:02
Edición impresa

CUTRAL CÓ, Neuquén

Enviado especial

La tranquilidad habitual del lugar se encontró modificada por la presencia de hinchas albirrojos que desde temprano empezaron a transitar las calles de la Comarca Petrolera.

Todavía no había amanecido y la esquina de Alem y Olascoaga se convirtió en punto de encuentro para aquellos que buscaron un desayuno caliente y poder hacer frente a los apenas 3° de temperatura, acompañados por un viento importante. Otros optaron por quedarse en las inmediaciones del estadio luego de pasar por la calle Sarmiento y asegurarse la entrada; y estuvieron aquellos que se dieron una vuelta por el Hotel Antu Malal para brindar el último aliento previo al plantel.

Así transcurrió la mañana para los hinchas que, principalmente desde La Plata, se animaron a recorrer los 1270 kilómetros de distancia y decir presente.

Los miembros de la Filial Villa Elvira, la Agrupación 4 de agosto, los de la 16 de octubre, Los Leales, ADSL, Barrio Hipódromo, City Bell, La Loma, y Los de Siempre llegaron en distintos micros, junto a los que se trasladaron de manera particular.

Ya en el Coloso se fueron mezclando con los simpatizantes de la zona que desde el jueves a la noche viven bien cerca de la delegación pincha. Todos se ubicaron en la cabecera que da a la calle Nolasco y desde el mediodía empezaron a darle color y calor a la previa.

Temprano las banderas dijeron presente: “Tolosa Enajenada”, “Mondongo”, “Puente de fierro”, “Gral Roca”, “Bariloche”, “Los Hornos”, “El Retiro”, “Berisso”, “Altos de San Lorenzo” y “Bahía Blanca”, entre otras fueron algunas de las que le dieron color a la jornada junto al aliento de los más de 2000 hinchas presentes en la Patagonia.

TODOS CON BILARDO

El momento que está atravesando Carlos Bilardo no es el mejor y el mundo del fútbol manda distintos mensajes de apoyo para el Narigón.

En un momento de la tarde las dos hinchadas cantaron en apoyo al Narigón Bilardo

 

Bilardo es Estudiantes y por ello el plantel posó con una bandera en la previa del encuentro. “Fuerza Carlos” fue la leyenda elegida que se llevó todos los flashes. Pero sin dudas el momento más emotivo fue cuando promediando el primer tiempo todo el estadio se acordó del Doctor. Los hinchas de Estudiantes comenzaron y de forma rápida se sumaron los seguidores de Mitre que llegaron desde Santiago del Estero. “Es el equipo del Narigón” se escuchó desde los cuatro costados del Ruca Quimey.

VERÓN RECIBIÓ A LAS FILIALES DE LA ZONA

La mañana del hotel donde se hospedó la delegación se vio modificada por la presencia de hinchas que fueron recibidos por Verón.

El Presidente se reunió con integrantes de las filiales de Cutral Có – Plaza Huincul, Neuquén, Bariloche y Junín de Los Andes que obviamente aprovecharon para tener un contacto directo con la Brujita, poder contar como van creciendo en la zona y además estar cerca muy cerca del club, al menos por un rato. Luego acompañó al plantel al estadio y decidió ver el desarrollo del partido dentro del campo de juego, detrás de uno de los banderines.

No pasó para nada desapercibida la visita de Estudiantes al sur, donde fue local por sus hinchas pero también llamó la atención de simpatizantes de otros clubes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Desde La Plata salieron micros de filiales y agrupaciones. El Pincha fue local en Cutral Có / Fabián Ceballos

Desde cada rincón de la patagonia llegaron a ver al pincha / F.Ceballos

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla