
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien continúa en estado delicado, Carlos Salvador Bilardo mostró ayer algunos signos de recuperación y el personal médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Capital Federal decidió quitarle el respirador artificial.
El Doctor fue internado el 4 de julio por el deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams) y se encuentra actualmente en terapia intensiva luchando para poder salir adelante a sus 81 años.
Nery Pumpido, quien pasó a visitarlo junto a Jorge Burrichaga y Ricardo Giusti, habló ayer con la prensa sobre cómo lo vio: “Está recuperándose. Dentro de la gravedad y todo lo que tiene, se va recuperando de a poco. Sigue estando en terapia, pero le sacaron el respirador y son pequeños avances muy importantes”.
“Está demostrando las ganas de salir y de que las cosas mejoren. Todos tratamos de hacer fuerza e impulsar a alguien que es muy importante en nuestras vidas. Pasé 9 años junto a Carlos, después estuvo de ayudante con él, y entonces es un cariño grande que se le tiene y un agradecimiento. Queremos estar en estos momento al lado de él”, comentó en diálogo con Fox Sports.
Al referirse al Narigón, el ex arquero no pudo contener la emocición por todo lo vivido: “Nos educó en un montón de cosas. Nos enseñó en cómo manajarnos... Me cuesta hablar de él porque se me llenan los ojos de lágrimas. Esperemos que se pueda recuperar”.
Por último contó que, a pesar de que no habla, sintieron que hubo un conexión: “Nos miraba mucho cuando nosotros le hablábamos de un montón de cosas que vivimos juntos, reaccionaba”.
LE PUEDE INTERESAR
Bale se va a China por € 1 millón por semana
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos hace hincapié en lo físico
Bilardo fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.
La última aparición en público de Bilardo fue en abril último cuando participó de un encuentro con varios ex futbolistas del plantel que logró el Mundial de México 1986. Después de ese encuentro, y tal como contó Oscar Ruggeri la semana pasada, el Doctor comenzó a empeorar en su cuadro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí