Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO VISITARON PUMPIDO, BURRUCHAGA Y GIUSTI

Bilardo muestra pequeños signos de recuperación: ya respira por sus propios medios

23 de Julio de 2019 | 03:54
Edición impresa

Si bien continúa en estado delicado, Carlos Salvador Bilardo mostró ayer algunos signos de recuperación y el personal médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Capital Federal decidió quitarle el respirador artificial.

El Doctor fue internado el 4 de julio por el deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams) y se encuentra actualmente en terapia intensiva luchando para poder salir adelante a sus 81 años.

Nery Pumpido, quien pasó a visitarlo junto a Jorge Burrichaga y Ricardo Giusti, habló ayer con la prensa sobre cómo lo vio: “Está recuperándose. Dentro de la gravedad y todo lo que tiene, se va recuperando de a poco. Sigue estando en terapia, pero le sacaron el respirador y son pequeños avances muy importantes”.

“Está demostrando las ganas de salir y de que las cosas mejoren. Todos tratamos de hacer fuerza e impulsar a alguien que es muy importante en nuestras vidas. Pasé 9 años junto a Carlos, después estuvo de ayudante con él, y entonces es un cariño grande que se le tiene y un agradecimiento. Queremos estar en estos momento al lado de él”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Al referirse al Narigón, el ex arquero no pudo contener la emocición por todo lo vivido: “Nos educó en un montón de cosas. Nos enseñó en cómo manajarnos... Me cuesta hablar de él porque se me llenan los ojos de lágrimas. Esperemos que se pueda recuperar”.

Por último contó que, a pesar de que no habla, sintieron que hubo un conexión: “Nos miraba mucho cuando nosotros le hablábamos de un montón de cosas que vivimos juntos, reaccionaba”.

Bilardo fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.

La última aparición en público de Bilardo fue en abril último cuando participó de un encuentro con varios ex futbolistas del plantel que logró el Mundial de México 1986. Después de ese encuentro, y tal como contó Oscar Ruggeri la semana pasada, el Doctor comenzó a empeorar en su cuadro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla