Tras la mañana más fría del año, ¿cómo sigue el tiempo?

A las 8hs. el termómetro marca -0,2 de temperatura en La Plata, aunque la sensación térmica es de -1,9º. ¿Puede nevar en la Región? El pronóstico para los próximos días

Estaba anunciado que hoy sería una jornada muy fría, y desde temprano quedó confirmado cuando a las 8hs. el termómetro descendió hasta los -0,2º de temperatura en la Región, aunque la sensación térmica a esa hora era de -1,9º.

Encima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la máxima trepará tan sólo hasta los 9 grados.

Ahora bien, ¿qué pasará los próximos días? Para mañana viernes anticipan cielo despejado, vientos regulares del suroeste, otra vez baja sensación térmica y una temperatura entre 1 y 10 grados.

Para el sábado, en tanto, se prevé también otra jornada con mucho frío, cielo parcialmente cubierto, vientos leves del oeste rotando al noroeste y una temperatura entre -2 y 11 grados.

Mientras que para el domingo anuncian cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste rotando al norte y una temperatura entre 1 y 13 grados.

En tanto, consultados los especialistas respecto de la posibilidad de que otra vez pueda nevar en la Región ante la seguidilla de días con temperaturas cercanas a los 0º, y el pronóstico de que el fenómeno pueda darse en la Costa Atlántica y hasta en la localidad de Chascomús, fueron contundentes al señalar que por el momento no se presentan las condiciones para que se repita aquella histórica nevada de hace ya 12 años.

Pronóstico del tiempo
La Plata
Clima
Frío
Temperatura

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE