Renuncias a bancas en el Concejo Deliberante

El concejal Guillermo Galetto renunció a su banca mientras que la concejal suplente Veronica Gaitan hizo lo propio. Ambos son referentes de Cambiemos

El Honorable Concejo Deliberante quilmeño realizó este martes la primera sesión Ordinaria del mes de agosto, donde el concejal Guillermo Galetto renunció a su banca mientras que la concejal suplente Veronica Gaitan hizo lo propio.  Ambos son referentes de Cambiemos.

Galetto quien sigue cumpliendo funciones en el Ejecutivo como secretario de Servicios Públicoso, en diciembre asumirá otra vez como concejal ya que ocupa el primer lugar en la lista de Martiniano Molina.En lugar de Gaitán asumió Ignacio Chiodo, actual titular de la agencia de Fiscalización quien, según trascendió, pedirá licencia y de esta manera continuará en su banca la concejal Jorgelina Kos Grabar.


A su vez, se aprobó el ingreso de los diversos informes, comunicaciones y proyectos del Departamento Ejecutivo que figuraban en la Orden del Día, a sus correspondientes comisiones de trabajo para su tratamiento.


En el transcurso de la sesión, quedó aprobada una minuta de comunicación verbal para asistir con un operativo integral de Servicios Públicos al Club “Los Chaperos” ubicado en el predio delimitado por las calles 890, 855 y 856 de San Francisco Solano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE