Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PESE A QUE RECIÉN COMIENZA, EL DT ES MUY CUESTIONADO

Beccacece no le encuentra la vuelta y ya empiezan a sonar voces disconformes en el Rojo

Beccacece no le encuentra la vuelta y ya empiezan a sonar voces disconformes en el Rojo

Estudiantes goleó al rojo en una noche muy especial / Dolores Ripoll

20 de Agosto de 2019 | 02:34
Edición impresa

Sebastián Andrés Beccacece vivió el partido con la intensidad que lo caracteriza. Atento, ni bien confirmó la alineación de Estudiantes, dispuso la presencia en Independiente, su equipo, de Cecilio Domínguez, desplazando al banco de los suplentes a Fabricio Bustos.

Con ropa deportiva y chaleco amarillo encima para ser reconocido a un costado del campo de juego, el rosarino caminó de un lado para el otro, por momentos casi se metió en la cancha para que sus ideas llegaran lo más rápido posible a los jugadores.

Se volvió loco por momentos el rosarino, quien saltó cuando el paraguayo Domínguez se hizo cargo de un lateral que “no le correspondía”, y a través de gestos y gritos buscó encaminar a un equipo que, por las reacciones del entrenador, no desarrollaba lo practicado durante la semana en el predio de Villa Domínico.

El clima generado por Beccacece afuera, no tardó en contagiar al equipo, que aportó lo suyo para calentar un trámite que mostró cruces y discusiones por situaciones de tono menos, como un lateral que desembocó en un gran tumulto al que Néstor Pitana resolvió con tarjeta amarilla para dos.

Cuando llegó la hora de las declaraciones Beccacece dio la cara y declaró que: “Los goles nos golpearon. No tuvimos respuesta y la caída fue anímica. La derrota fue justa aunque a mi gusto abultada por los remates que tuvo Estudiantes. En un fútbol tan competitivo como este, si tenés errores no forzados, lo pagás. Deberemos trabajar más y ver de que formar revertimos esto. No hay otra”.

“La realidad es que los errores puntuales los estamos pagando caro. El equipo tiene que encontrar más fluidez”. A lo que añadió: “El responsable soy yo y tengo que encontrar el funcionamiento del equipo. Queríamos salir del golpe duro que recibimos tras la eliminación de la Copa”. Sebastián Beccacece no está pasando buenos momentos en Independiente y el funcionamiento de su equipo de degrada fecha a fecha preocupando a sus hinchas.

“ESTUDIANTES NOS GANÓ BIEN”

Tras la goleada sufrida, el arquero de Independiente Martín Campaña fue claro y no dejó lugar para dudas: “Hicimos un PT bueno, después del primer gol nos vinimos abajo; no nos puede pasar más, después de eso, fue otro partido y Estudiantes nos superó con justicia. Da preocupación la caída anímica, no fuimos profundos, tenemos que seguir mejorando. En el gol de la chilena estaba tapado y realmente no pude hacer nada” comentó Martín Campaña el capitán y golero del Rojo comentando lo que pudo tras el golazo de Kalinski.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Estudiantes goleó al rojo en una noche muy especial / Dolores Ripoll

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla