Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TRÁMITE ES SENCILLO Y SE HACE POR INTERNET

¡Atención socios! Último día para reempadronarse y poder alentar a Estudiantes en 1 y 57

¡Atención socios! Último día para reempadronarse y poder alentar a Estudiantes en 1 y 57

Los hinchas disfrutaron

20 de Agosto de 2019 | 02:35
Edición impresa

Todos aquellos socios de Estudiantes que aún no se reempadronaron tendrán tiempo hasta hoy a través del sitio web oficial del club. El trámite es obligatorio para poder ingresar al nuevo estadio Jorge Luis Hirschi a partir del 9 de noviembre, día de su inauguración, como así también a las otras instalaciones albirrojas.

Según pudo averiguar este medio, son muchos los asociados que aún no se han registrado y desde la dirigencia albirroja advierten que deberán hacerlo hoy sí quieren estar presentes el día que el nuevo estadio abrirá sus puertas por primera vez.

Este reempadronamiento permitirá la creación del ranking para poder ingresar a los sectores populares de 1 y 57 y en el que se tendrán en cuenta diferentes factores, aunque el principal será la presencia en los partidos. Esta medida, vale recordar, fue tomada por los directivos debido a que la capacidad de las generales es mucho menor a la cantidad de asociados.

Igualmente aquellos que ya tengan asegurado su lugar en el nuevo estadio por haber adquirido algún abono a platea también deberán reempadronarse porque desde el club comunicaron que será necesario para ingresar a todas las instalaciones.

“A partir de noviembre todos los controles de acceso (estadio, sede y Country) serán mediante DNI tarjeta. El carnet no será necesario”, escribió el club en el apartado de su sitio web que aclara las dudas de este nuevo sistema que empezará a regir en menos de tres meses.

En relación a esto, los carnets anteriores no tendrán más utilidad, ya que serán reemplazados por el DNI tarjeta. Es optativo para quién quiere usar carnet en lugar del Documento Nacional de Identidad, en ese caso deberán solicitar un carnet con el nuevo diseño.

TRÁMITE SENCILLO

¿Cómo reempadronarse? Aquellos socios que no lo hicieron deberán ingresar a actualizate.estudiantesdelaplata.com y completar el formulario, en donde se debe adjuntar foto de estilo carnet y el frente del Documento Nacional de Identidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla