Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MENDOCINO FUE EL MEJOR JUGADOR DE ESTUDIANTES

Ángel González abrió el camino de la goleada Pincha

Entrega y fútbol, una buena combinación que mostró la figura de la cancha. Además, le agregó un gol clave para iniciar la fiesta. Jara, Kalinski y Estévez también se destacaron en el ganador

Ángel González abrió el camino de la goleada Pincha

Ángel González en pleno desborde para el Pincha. Fue la gran figura en un equipo de buen nivel / D. Ripoll

20 de Agosto de 2019 | 02:37
Edición impresa

6 MARIANO ANDÚJAR: No tuvo mucho trabajo, porque Independiente casi que no pisó su área. Bien con los pies y con mucha seguridad cuando le tocó despejar el juego aéreo.

6 FACUNDO SÁNCHEZ: Correcto partido del lateral derecho, que anoche jugó más adelantado. Anuló a Cecilio Domínguez y a quien intentara atacar por ese sector. De menor a mayor.

6 JONATAN SCHUNKE: Empezó con algunos problemas, pero no en la marca sino en las entregas. En el complemento, en sintonía con todo el equipo, mejoró notablemente y fue clave para espantar a cualquier jugador de Independiente que se animara a pisar el área de enfrente.

7 GONZALO JARA: El mejor jugador de la defensa. Llegó siempre primero a cada pelota y fue una garantía para mantener el cero en el arco albirrojo. Un regreso esperado y oportuno del chileno, que le aporta una velocidad distinta a una defensa que tiene que estar muy fina al momento de trabajar con sólo tres jugadores.

6 FACUNDO MURA: Muy criterioso. En la marca no pudieron nunca con él. También se animó a pasar al ataque y logró cosas interesantes, como por ejemplo en la jugada que acabó con el gol de García. Estuvo bien en ceder el pase al medio.

6 MANUEL CASTRO: Fue algo irregular su trabajo en el primer tiempo, cuando fue uno de los pocos jugadores albirrojos en querer llevar la pelota hasta el arco de enfrente. En el segundo tiempo, con espacios y más compañía, fue mejor su rendimiento.

6 DIEGO GARCÍA: De menor a mayor. Siempre pidió la pelota y quiso buscar el primer pase. En la parte inicial le costó y careció de espacios. Anotó su primer gol en el fútbol argentino con una definición que se coló por el segundo palo de Campaña.

7 ENZO KALINSKI: No olvidará nunca más su golazo de chilena. Una obra de arte. Más allá de ese gol, correcto partido del volante, que manejó la pelota y tuvo sentido colectivo.

5 IVÁN GÓMEZ: Jugó sólo 45 minutos y tuvo que dejar la cancha por una contractura. Mientras estuvo en cancha se dedicó más a la lucha que a buscar asistencias.

8 ÁNGEL GONZÁLEZ: Además de marcar el primer gol de la noche, el que abrió la goleada, fue el jugador que despertó a su equipo con entrega y pasión. Ya empezó a rendir con goles. Y mucho se debe haber lamentado Beccacece, que lo había pedido para su equipo.

5 FEDERICO GONZÁLEZ: No fue su mejor partido. Le llegó poco la pelota y las dos chances de gol que tuvo acabaron lejos del arco. Fue más solidario que egoísta. Esta vez apostó más por el equipo que por buscar su gol.

INGRESARON

7 NAHUEL ESTÉVEZ: La primera pelota que tocó fue un quite clave. La segunda, el remate que finalizó en el gol de Ángel González. Acierto de Milito su ingreso, que le dio otro ímpetu al mediocampo.

- NAZARENO COLOMBO: Jugó los últimos minutos para darle más solidez a la defensa.

- GASTÓN FERNÁNDEZ: Jugó apenas cinco minutos

6,25 puntos
PROMEDIÓ Estudiantes en su partido de anoche contra Independiente. Ángel González, Gonzalo Jara, Enzo Kalinski y Nahuel Estévez, los puntos altos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla