
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto albirrojo deberá visitar al Tomba el próximo domingo, a partir de las 11 de la mañana, por la fecha 4 de la actual Superliga
Federico González lucha por la pelota con figal. el León goleó y espera por el Tomba / Dolores Ripoll
Estudiantes podrá darle el próximo domingo el “tiro de gracia” a Lucas Bernardi, ex entrenador albirrojo, ya que se encuentra en la cuerda floja en Godoy Cruz. En el actual semestre quedó eliminado de la Copa Libertadores frente al Palmeiras y perdió las tres primeras fechas de la Superliga.
El encuentro se disputará el próximo domingo, desde las 11 de la mañana, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Pincha intentará aprovechar este momento del Tomba para sumar su primera victoria en condición de visitante en el actual torneo.
Volviendo a Bernardi, la derrota que sufrió ayer frente a Atlético Tucumán lo puso en el ojo de la tormenta e inclusive se habló de una posible renuncia. No se descarta igualmente que haya novedades en las próximas horas y que no llegue a dirigir el partido frente al Pincha.
En la conferencia de prensa post partido, igualmente, indicó que por el momento continúa siendo el DT: “No depende de mi seguir siendo el entrenador. Yo te puedo decir que sigo en el club. Es lo que les puedo decir. Esa es mi respuesta”
Debido a la seguidilla de malos resultados la situación venía inestable y durante la semana pasada ya se comenzó hablar en tierras mendocinas de su posible salida. La caída frente al Decano empeoró las cosas y los hinchas se mostraron muy enojados a través de las redes sociales (“Bernardi” fue tendencia en Twitter ayer en horas de la tarde).
El mercado de pases de Estudiantes aún no está cerrado y hasta el 5 de septiembre puede incorporar un nuevo jugador en la zona ofensiva pero, para que esto suceda, antes deberá darle salida a un futbolista del actual plantel hacia el exterior. Jerónimo Pourtau, Bautista Cascini y Julián Marchioni son los candidatos a marcharse.
Pourtau, arquero de la categoría 2000 que fue parte del plantel argentino en el Mundial Sub 20, quedó relegado en la consideración de Gabriel Milito y actualmente está detrás de Mariano Andújar, titular indiscutido, y Emiliano González. Al igual que Daniel Sappa, podría irse a préstamo a buscar minutos.
Las situaciones de Cascini y Marchioni son similares: volvieron en la última pretemporada tras jugar a préstamo en el exterior (APOEL de Chipre y Den Bosh de Holanda, respectivamente) y no forman parte del plantel que comanda Gabriel Milito. Tampoco están sumando minutos en la Reserva que dirige Leandro Desábato, por lo que todo parece indicar que tienen las horas contadas en el club.
En caso de que alguna de estas salidas se produzca, y siempre y cuando sean al exterior (así lo marca el reglamento de la actual Superliga), la CD podría ir en busca del quinto refuerzo. La zona del campo apuntada sería de mitad de cancha hacia adelante.
Milito, en la conferencia de prensa antes del partido de ayer, hizo referencia al mercado de pases: “Aún existe la posibilidad de que incorporemos un nuevo refuerzo. Hasta que el mercado no se cierre nos mantenemos expectantes, aunque a medida que pasa el tiempo es más difícil que un jugador pueda llegar”.
El plantel de Estudiantes volverá hoy a las prácticas en City Bell pensando en Godoy Cruz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí