Beccacece no le encuentra la vuelta y ya empiezan a sonar voces disconformes en el Rojo

Edición Impresa

Sebastián Andrés Beccacece vivió el partido con la intensidad que lo caracteriza. Atento, ni bien confirmó la alineación de Estudiantes, dispuso la presencia en Independiente, su equipo, de Cecilio Domínguez, desplazando al banco de los suplentes a Fabricio Bustos.

Con ropa deportiva y chaleco amarillo encima para ser reconocido a un costado del campo de juego, el rosarino caminó de un lado para el otro, por momentos casi se metió en la cancha para que sus ideas llegaran lo más rápido posible a los jugadores.

Se volvió loco por momentos el rosarino, quien saltó cuando el paraguayo Domínguez se hizo cargo de un lateral que “no le correspondía”, y a través de gestos y gritos buscó encaminar a un equipo que, por las reacciones del entrenador, no desarrollaba lo practicado durante la semana en el predio de Villa Domínico.

El clima generado por Beccacece afuera, no tardó en contagiar al equipo, que aportó lo suyo para calentar un trámite que mostró cruces y discusiones por situaciones de tono menos, como un lateral que desembocó en un gran tumulto al que Néstor Pitana resolvió con tarjeta amarilla para dos.

Cuando llegó la hora de las declaraciones Beccacece dio la cara y declaró que: “Los goles nos golpearon. No tuvimos respuesta y la caída fue anímica. La derrota fue justa aunque a mi gusto abultada por los remates que tuvo Estudiantes. En un fútbol tan competitivo como este, si tenés errores no forzados, lo pagás. Deberemos trabajar más y ver de que formar revertimos esto. No hay otra”.

“La realidad es que los errores puntuales los estamos pagando caro. El equipo tiene que encontrar más fluidez”. A lo que añadió: “El responsable soy yo y tengo que encontrar el funcionamiento del equipo. Queríamos salir del golpe duro que recibimos tras la eliminación de la Copa”. Sebastián Beccacece no está pasando buenos momentos en Independiente y el funcionamiento de su equipo de degrada fecha a fecha preocupando a sus hinchas.

“ESTUDIANTES NOS GANÓ BIEN”

Tras la goleada sufrida, el arquero de Independiente Martín Campaña fue claro y no dejó lugar para dudas: “Hicimos un PT bueno, después del primer gol nos vinimos abajo; no nos puede pasar más, después de eso, fue otro partido y Estudiantes nos superó con justicia. Da preocupación la caída anímica, no fuimos profundos, tenemos que seguir mejorando. En el gol de la chilena estaba tapado y realmente no pude hacer nada” comentó Martín Campaña el capitán y golero del Rojo comentando lo que pudo tras el golazo de Kalinski.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE