Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las fechas que decidiría la Conmebol si hay Superclásico en la semi de la Copa

No son pocos los que, una vez concretadas las victorias de Boca y River en sus partidos de la Copa, ya están palpitando la posibilidad de una semifinal protagonizada por los dos clásicos rivales.

A menos de un año de la Superfinal disputada en Madrid, boquenses y millonarios, en caso de eliminar a Liga de Quito y Cerro Porteño, deberían enfrentarse en las próximas semanas.

Si bien no están las fechas definidas, en la Conmebol ya empezaron a evaluarlas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dejó saber las posibles fechas que serían en octubre: la ida se disputará el 1, 2 ó 3 de octubre, mientras que la vuelta el 22, 23 ó 24 del mismo mes.

Del otro lado de la llave están Inter de Porto Alegre-Flamengo (0-2) y Palmeiras-Gremio (1-0), por lo que sí está confirmado que en la final habrá un equipo brasileño, sin importar los resultados de las revanchas de los cuartos de final.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla