Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
QUEJAS DE LOS VECINOS

Bronca en Berisso por el servicio de recolección

Tras el dictado de la conciliación obligatoria, la recolección de residuos en Berisso comenzó a regresar lentamente. No se puede decir, a día de hoy, que “se normalizó” ni mucho menos. Y la última medida de fuerza, que arrancó el viernes 16 y se extendió hasta mediados de la semana que pasó, reavivó la bronca de muchos vecinos y vecinas que aseguraron a este diario que “en los últimos 3 años se interrumpió un montón de veces el servicio. Y cuando se lleva a cabo, deja mucho que desear”.

Esta vez fue el no pago de las horas extras. En otras ocasiones se trató de camiones en mal estado. Y hubo más causas y más parates. “Lo cierto es que la ciudad está sucia. Por supuesto que ante una medida de fuerza el problema se agrava. Pero la recolección en si misma no implica calles limpias”, se quejó Fernando Arias, vecino de la calle 29.

Florencia Velázquez, una mujer que vive cerca del club Villa Banco Constructor, contó que “las autoridades no avisaron sobre la última medida de fuerza, y como empezó el 16 de agosto, casi todos pensamos que la no recolección tenía que ver con el feriado del sábado 17 y el puente del lunes 20, entonces sacamos muchas bolsas pensando que el martes 21 se las llevaban. No sólo no fue así, sino que entre los perros y muchos vecinos que dejan la basura en cualquier lado, las calles y veredas se convirtieron en un desastre”.

Hay bronca entre los berissenses. Aseguran que el servicio es “muy malo”. Y está a la vista.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla