Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA ÚLTIMA LÍNEA SE VIERON LOS RENDIMEINTOS MÁS FLOJOS

Un partido para replantear el aspecto defensivo del equipo

La línea de tres en el fondo y los laterales volantes jugaron un partido para el olvido, sobre todo después de la salida del chileno Jara ¿Culpa del sistema o errores individuales? Trabajo para Milito

Un partido para replantear el aspecto defensivo del equipo

Facundo Sánchez fue uno de los puntos más bajos. ¿Debe seguir como stopper por derecha? / Agustín Moya

26 de Agosto de 2019 | 03:28
Edición impresa

5 MARIANO ANDÚJAR: Si bien en el segundo tiempo pudo haber hecho algo más, en el primero tuvo una gran tapada ante el Morro García. No fue responsable de la derrota.Sólo dejó dudas en el segundo gol de Godoy Cruz: Henríquez le remató al cuerpo.

3 FACUNDO SÁNCHEZ: Uno de los puntos más flojos del partido. Tuvo muchos problemas en la marca, especialmente con Brunetta, y en ataque pesó poco. Se quedó en la marca del Morro García en el empate transitorio.

3 JONATAN SCHUNKE: La salida de Jara, como a toda la defensa, lo desprotegió. Flojo segundo tiempo del Vikingo, que le tocó jugar en muchas ocasiones mano a mano contra el Morro. Tuvo que salir lejos del área y eso potención sus falencias.

6 GONZALO JARA: Su salida en el entretiempo dejó en claro que era el mejor de la defensa. Ordena a sus compañeros y le das confianza. Tuvo una fuerte contractura.

4 MANUEL CASTRO: Como todo el equipo, de menor a mayor. En el primer tiempo tomó algunas malas decisiones que le podrían haber permitido generar más peligro. Esta nueva posición le quita sorpresa y explosión.

4 NAHUEL ESTÉVEZ: Estuvo lejos de mostrar la versión del segundo tiempo ante Independiente. Fue reemplazado en el segundo tiempo por la Gata Fernández. Poco y nada.

5 ENZO KALINSKI: Bien en el primer tiempo siendo parte del circuito de juego. En el complemento quedó expuesto en el medio y sufrió los ataques de Godoy Cruz. Cuando el equipo necesitaba un volante central de marca, quedó muy expuesto porque esa no es su característica.

5 DIEGO GARCÍA: El mejorcito del mediocampo. Muy movedizo en la primera etapa, aunque en el segundo tiempo estuvo desaparecido como todo el equipo. Dejó una mejor imagen que sus compañeros.

4 FACUNDO MURA: No tuvo un buen partido el categoría 1999. En el primer gol dejó que le tiren el centro al Morro García. Se fue reemplazado por Edwar López. Dio un paso atrás respecto al partido pasado.

4 ÁNGEL GONZÁLEZ: Arrancó bien, asistiendo a Federico González en el gol, pero luego se lo vio impreciso y con falta de lucidez para terminar las jugadas. Desperdición una chance inmejorable para anotar el segundo gol.

5 FEDERICO GONZÁLEZ: Aprovechó la primera que tuvo y la mandó al fondo de la red. En el primer tiempo fue un dolor de cabeza para la defensa de Godoy. En el segundo tiempo le llegó poco la pelota y por eso casi no partició.

INGRESARON

4 NAZARENO COLOMBO: Le tocó jugar con la más brava reemplazando a Gonzalo Jara y sufrió en la línea de 3.

5 GASTÓN FERNÁNDEZ: Se ubicó como interno derecho pero, por momentos, se movió al medio para intentar generar peligro.

4 EDWAR LÓPEZ: Se recostó por la banda izquierda para desequilibrar, pero los defensores de Godoy Cruz le encontraron fácil la vuelta y no lo dejaron lastimar.

 

4,35 puntos
PROMEDIÓ Estudiantes en su excursión por Mendoza. Sólo aprobó el chileno Gonzalo Jara, pero básicamente porque jugó nada más que en el primer tiempo, cuando el equipo mostró otra cara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla