
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Noemí Aramayo, de 33 años, y dos niños de 1 y 7. El sábado se ausentaron de su casa de Lisandro Olmos y sus familiares no tuvieron más novedades de ellos. Crece la angustia con el correr de las horas
Una mujer y dos hijos suyos menores de edad eran intensamente buscados desde el sábado tras ausentarse de su casa en Lisandro Olmos. Con el correr de las horas sin novedades sobre sus paraderos, sus familiares hicieron pública se procupación y radicaron una denuncia policial para dar con ellos cuanto antes.
Se trata de Noemí Aramayo, de 33 años, madre de nueve niños de los cuales el más grande tiene 14. El sábado, al irse de su vivienda, situada en 52 entre 198 y 199, lo hizo junto a sus nenes de 1 y 7 años.
Un hermano de Noemí, Jesús, conjeturó esta mañana al realizar una exposición en la Comisaría 7ma de Abasto que ella abandonó su casa posiblemente "por la mala relación que está teniendo con su marido".
"El es muy mandón. Quiere tener todo servido. Con mi hermana tengo poco diálogo, ella no habla, tiembla, es como si estuviera bajo presión", relató Jesús. "El marido me pidió que no me meta que no soy nadie, pero como no me voy a preocupar si soy el hermano", contó. Acerca de Noemí, en tanto, describió que "ella no trabaja, lleva a los hijos a la escuela y de ahí a su casa, no comenta mucho cómo vive pero tiembla, está como en estado de tensión".
El denunciante además afirmó que "recién el domingo me enteré que Noemí se había ido por un comentario, ahora estamos todos desesperados por ella y los nenes". Y agregó: "El marido dice que se fue a las 11, mientras que la suegra asegura que se fue a las 17".
Conforme esos datos, Jesús dijo que no sabe con exactitud la hora en que se marchó su heramana con los nenes. Lo cierto es que desde ese día nadie del entorno de Noemí tiene noticias suyas. "Le pregunté a amigas, conocidos, pero nadie sabe nada. No sabemos dónde está o si le pasó algo", expresó en medio de la creciente preocupación.
Tras efectuar la denuncia en la seccional de Abasto, Jesús contó que ahora esperan que se agilice la búsqueda para dan cuanto antes con su hermana y sus sobrinos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí