Fervor por Maradona: la inscripción de socios continuará el lunes

En la sede de Gimnasia anotaron a quienes tenían números. También cientos de hinchas hicieron cola para ponerse al día con la cuota social y poder asistir mañana al Bosque

Mientras los hinchas de Gimnasia no paran de llegar la sede de la calle 4 para hacerse socios, en medio del fervor por el arribo de Diego Maradona, el club comunicó que este mediodía realizó la entrega de los últimos 200 números para esta jornada y que la inscripción continuará el próximo lunes a mediodía

La masiva concurrencia a la sede comenzó anoche, con un grupo de hinchas que montó una suerte de campamento pese al rigor del frío, y prosiguió en horas de la madrugada.

Esta mañana cuando abrieron las puertas la multitud se agolpó y muchos que llevaban varias horas esperando en la fila perdieron sus lugares y manifestaron su enojo con insultos y silbidos. Otros, en tanto, recurrieron a forcejeos para no perder sus lugares en la fila.

En este marco, el personal del club llevó a cabo una entrega de números para preservar el orden, aunque no alcanzaron para todos y nuevamente hubo momentos de tensión. Luego, con el correr de las horas, se entregaron más números.

La última tanda fue de 200 números y posteriormente el club informó informó que una vez atendidos todos los turnos la sede cerrará sus puertas hasta el lunes a la mañana.

Desde que se anunció la llegada de Maradona a la dirección técnica, Gimnasia lleva registrados 1.500 nuevos asociados y la directiva trabaja sobre la capacidad del estadio del Bosque para poder albergar la mayor cantidad de público posible. 

En tal sentido, se avanzará con un nuevo sector de palcos para las comitivas visitantes en la zona de los viejos bancos de suplentes y así liberar el codo de una de las tribunas que hoy no se usa para el público.

Con esa obra Gimnasia ganará 2500 lugares y la capacidad máxima habilitada será de 24.526 espectadores.

Maradona
La Plata
Gimnasia
Superliga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE