Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¡Se le fue la mano! Figura de la NBA protagonizó insólita situación durante un partido

18 de Enero de 2020 | 09:14

Una insólita situación se produjo durante el encuentro de la NBA que los “Memphis Grizzlies le ganaron por 113 a 109 a los Cleveland Cavaliers en el FedExForum.

El partido se vio empañado por una inesperada acción: el basquetbolista Tristan Thompson fue expulsado del encuentro cuando estaba por finalizar el tercer cuarto por tocarle el trasero a un adversario cuando se disponía a lanzar un libre.

La ex pareja de la mediática Khloé Kardashian decidió darle una palmada en el trasero a Jae Crowder cuando pasaba por su lado y los árbitros del encuentro no dudaron en mostrarle la segunda falta técnica, lo que derivó en que deba abandonar el juego. 

Una vez finalizado el partido, el center --junto a Kevin Love son las únicas piezas clave que consiguieron el anillo en 2016 junto a LeBron James que continúan en la institución-- manifestó su desacuerdo con respecto a la decisión que tomaron los jueces.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla