Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El "Mellizo" salió a bancar a Macri y le deseó "felicidades" por su nuevo cargo en la FIFA

En tanto, dirigentes del PRO también destacaron la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA

El "Mellizo" salió a bancar a Macri y le deseó "felicidades" por su nuevo cargo en la FIFA
28 de Enero de 2020 | 21:36

En medio de la polémica que se desató en el mundo del fútbol por la designación del ex presidente de la Nación Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA, el ex DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto salió a brindar su apoyo al ex mandatario. 

A contramano de los mensajes que hicieron públicos el DT de Gimnasia Diego Armando Maradona, la Superliga, la AFA, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio y el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, entre otros, el Mellizo optó por desearle felicidades a Macri por el nombramiento que fue oficializado por Gianni Infantino, titular del entre rector del fútbol mundial. 

"Muchas felicidades a Mauricio Macri por su nuevo cargo como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA" dijo el entrenador de Los Ángeles Galaxy en su cuenta de Twitter. 

La Fundación FIFA se creó en 2018 como entidad independiente respaldada por la FIFA, con el objetivo de contribuir a la promoción de un cambio social positivo. 

En tanto, dirigentes del PRO y ex funcionarios saludaron hoy la designación de Macri al destacar que el ex mandatario podrá desde ese rol promover "fútbol, educación y valores" en la juventud.

"Estamos muy orgullosos de que puedas seguir sirviendo, en este caso uniendo fútbol, educación y valores para los jóvenes del mundo. Igual, recordá que aquí también te necesitamos", publicó la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien se encamina a ser la presidenta del PRO, en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, el ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo destacó que Macri pueda "trabajar" desde la FIFA en la "educación de los chicos en los valores del deporte".

"Felicidades, Macri por este nuevo desafío. Es un orgullo enorme para todos los argentinos que la Junta de la Fundación FIFA te haya elegido como su presidente a nivel mundial", expresó, por la misma vía, el ex secretario general de la Presidencia Fernando De Andreis.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla