El “affaire” entre Del Potro y Villanueva que incomodó a Jujuy
Edición Impresa | 29 de Enero de 2020 | 05:17

“Modo Noche” es el distendido programa que Sofía “Jujuy” Jiménez y Agustín Neglia encabezan por la pantalla de América, todos los días. En este envío, el lunes, la novia de Juan Martín del Potro se llevó una sorpresita al enterarse, en vivo y en directo, que su invitada, Pata Villanueva, había tenido un chichoneo con el tenista. Y su cara se volvió viral.
Al parecer, y por lo que dejó entrever su reacción, la bella modelo no estaba al tanto del “affaire” que la ex vedette había mantenido años atrás con el tandilense, y que la mujer de “Conejo” Tarantini se había encargado de develar, hace un tiempo, en el programa del Pelado López, ex pareja de Jujuy. Todo un embrollo, ¿no?
Pero volvamos al programa. Villanueva estaba siendo entrevistada por Estelita, el personaje de Jey Mammón, que también es parte de “Modo Noche”. Entre charla y anécdotas, la desopilante criatura le preguntó por su relación con el deportista.
“¿Vos saliste con Del Potro?”, le tiró, punzante, Estelita. Y Pata contestó: “No, yo tuve un approach... él era muy chico”, dijo, entre risas. En ese momento, Jujuy, que no estaba en el mismo espacio que entrevistador y entrevistada, paró las orejas y se acercó a la escena donde todo ocurría.
“Perdón ¿esto está pasando de verdad? ¿Está chequeado?”, quiso indagar la morocha, un tanto incómoda. “Tiene razón Sofía, es horrible”, se excusó la criatura de Mammón. Y Pata confesó que ella tampoco estaba al tanto de que el tenista estaba en pareja con la conductora: “Yo no sabía que ella era la novia de Del Potro”,
“Estaba segura de que ella ni sabía, porque si no ni la hubiesen invitado”, metió el dedo en la llaga Jey, aunque divertido, y Jujuy tiró: “¡¡Yo tampoco sabía nada!!”.
Y ahí Villanueva volvió a contar la historia. “Fue un beso y hace muchos años, cuando él era muy chico. Lo fui a ver a un partido y yo estaba casada... Fue en la Copa Davis, que la ganó y cuando fui al vip le pedí una foto y todo el mundo empezó ‘pico, pico, pico’ y él me dio un chupón a mí”, rememoró Villanueva. Ese beso quedó registrado en una foto.
Tras el relato, Jiménez, que nunca perdió la sonrisa, volvió a tomar la palabra, minimizando el hecho: “Igual déjenme aclarar que honestamente no sabía nada de todo esto, me estoy enterando, y tampoco tiene nada de malo. Él tiene su historia y yo tengo la mía”. Pero su cara fue sensacional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE